Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 3 principales mentiras que se dicen los emprendedores a sí mismos



Revista: Forbes
Tema: Emprendedores
Fecha: Junio 2014
La mayoría de los empresarios tienen un punto de vista del mundo muy optimista. Una vez me sometí a una evaluación de personalidad que concluyó que yo era 10,000 más optimista que el ser humano promedio. Bien empleado, el optimismo puede ser un poderoso combustible para el crecimiento, pero un exceso de optimismo puede causar enormes puntos ciegos que pudieran llevar al desastre. Considere la lista de las principales automentiras que los empresarios muy optimistas se dicen a sí mismos.

- Mentira #1: “Esto se hará más fácil a medida que crezcamos”. Tal como criar a los hijos, los retos (¡y alegrías!) en el crecimiento de una compañía, cambian en el tiempo, pero nunca se reducen realmente como peso mental. El cambio emocional de abandonar el emocionante enfoque inicial de “todos para uno, uno para todos” y comenzar a contratar expertos para distintas áreas fue uno de los aspectos más difíciles del crecimiento. Yo realmente no puedo decir qué fue más duro, si obtener dinero de los ángeles en incrementos tipo hamburguesa, u obtenerlo de los capitales de riesgo, la mayoría de los cuales no están interesados en categorías enfocadas a la mujer como la belleza.

- Mentira #2: “Tengo suficiente dinero en el banco”. Cuando dejé mi trabajo corporativo en Starbucks para empezar mi propia compañía, Julep, me advirtieron que hacerla crecer costaría tres veces más tiempo que lo que yo pensaba, y realmente demoró diez veces más. La verdad sobre construir un nuevo tipo de compañía que no haya existido antes, tal como la compañía de belleza que estamos haciendo crecer de nuevo en Julep, no existen medidas predeterminadas de progreso. Hay hipótesis, trabajo duro, y la iteración de hipótesis, todo lo cual es muy caro. Si usted puede, construya un fondo de financiación para el crecimiento mayor que lo que usted pensó que iba posiblemente a necesitar. Yo nunca me he encontrado con un empresario que se haya arrepentido de tomar demasiado dinero.

- Mentira #3: “Tengo toda la gente correcta en todos los roles correctos”. Construir una compañía es un deporte de equipo y una de las mayores alegrías de verla crecer es el privilegio de trabajar con la gente asombrosa de nuestro equipo. Pero con esa gratitud es fácil caer en la trampa de sentir que su equipo está completo. Todos los gerentes necesitan preguntarse cómo sería el equipo que construirían de hacerlo ahora, o cuál necesitarán de aquí a dos años, y como llegar hasta allá desde aquí. A menudo la respuesta involucra invertir en los miembros actuales para que se eleven hasta ese reto. También va a identificar brechas en el conjunto de habilidades que pueden darle información sobre la próxima contratación que necesitará. Si su organización está creciendo tan rápidamente que necesite otro líder principal para ayudarse a crecer, o si se está embarcando en una nueva iniciativa estratégica, como expandirse internacionalmente, podría ser inteligente llenar la brecha actual de forma diferente. Y puede ser que su equipo necesite apoyo extra, más allá del organigrama incompleto que tiene actualmente.

El truco para ver a través de estas mentiras comunes de lo empresarial es rodearse de gente que le diga la dura realidad, aun cuando no quiera oírla. Yo he sido tan afortunada de tener una increíble cofundadora, Kate MacDonald, que comparte mi ambición por Julep, y es una socia atenta que siempre me va a situar directamente desde su perspectiva. Yo tengo la esperanza de que el honesto y colaborativo ambiente que hemos creado juntas invite a todos los que trabajen en Julep a ayudarme a controlar el poder de mi optimismo para bien, y no para autoengañarme.




Este es el resumen del artículo "Las 3 principales mentiras que se dicen los emprendedores a sí mismos" publicado en Junio 2014 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc