Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La ubicaci贸n sigue siendo importante



Revista: Inc
Tema: Industria de comercio y detal
Fecha: Julio 2014
El profesor de Wharton David Bell revela en su pr贸ximo libro c贸mo sorprendentemente la ubicaci贸n sigue siendo importante, incluso en el mundo supuestamente plano del comercio electr贸nico. 驴Cu谩l es su marca favorita de caf茅 instant谩neo? 驴Prefiere Folgers o Maxwell House? Lo crea o no, esa respuesta no tiene mucho que ver con su gusto sino con el lugar de donde es usted. Dice David Bell: 鈥淣o tenemos que olvidar la demograf铆a porque Internet ha llegado鈥.

La lecci贸n es que la ubicaci贸n informa la preferencia de marca, incluso en categor铆as como bebidas en la que podr铆a estar inclinado a pensar que sus papilas gustativas personales trascienden las competencias del branding y el marketing. Para los empresarios鈥 驴cu谩l es la lecci贸n? Seg煤n Bell, hay dos acciones que casi cualquier empresario debe tomar en base a estos hallazgos para aprovechar la forma en que la ubicaci贸n informa las preferencias de marca:

1. Haga que su embalaje se destaque visualmente. Puede tener la tentaci贸n de optar por el embalaje m谩s barato y anodino posible para ahorrar costos, pero Bell cree que puede ganar una gran ventaja con un embalaje destacado. Dice que a煤n el boca a boca juega un papel importante en las preferencias de marca, y aunque son importantes, el envase que se ve en las andanzas cotidianas es determinante.

2. Env铆o a su destino con la m谩xima visibilidad. Si env铆a a un hogar s贸lo el residente ve su embalaje y toma nota, si env铆a a un lugar de trabajo se obtiene un efecto multiplicador. Ese efecto se magnifica a煤n m谩s si el receptor comparte una foto de sus hermosos envases en los medios sociales. "El principio es hacer el mayor esfuerzo para que el producto sea socialmente visible", explica Bell.




Este es el resumen del artículo "La ubicaci贸n sigue siendo importante" publicado en Julio 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Industria de comercio y detal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc