Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El fraude del empleado comprometido



Revista: Forbes
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Julio 2014
Si la gente no está feliz en su trabajo habrá repercusiones. Aunque la rotación es la más obvia, hay repercusiones morales que son peores: cuando alguien renuncia, cuando la gente decide dejar de intentar, cuando están frustradas y enojadas en el trabajo, cuando se puede sentir la energía negativa en la organización. Hasta los clientes pueden sentir las malas energías y estas se manifiestan en los resultados trimestrales y en el informe anual.

La prioridad para cualquier persona de recursos humanos (y todos los líderes) es asegurarse de que las personas del equipo se sientan valoradas, escuchadas y preparadas para hacer su trabajo sin restricciones artificiales o impedimentos. A finales de 1980 principios de 1990 dejamos de hablar de la moral de los empleados y comenzamos a hablar del compromiso de los empleados. Hasta el año 2000 no comprendimos lo absurdo del concepto de “Compromiso de los Empleadosâ€.

En el año 2000 nos dimos cuenta de que era falsa la idea de que es deber de todos los empleados poner los intereses de la misión de la empresa por delante de sus propios intereses. El compromiso de los empleados es un concepto inventado que existe solamente para hacer que los líderes y la gente de recursos humanos se sienten felices cuando hacen la encuesta anual de la empresa sobre los empleados y su satisfacción en el trabajo.

El “Compromiso de los Empleados†cae en la gran categoría de ciencia basura que tanto gusta en el mundo de los negocios. No existe un único concepto sobre eso llamado “Compromiso de los Empleadosâ€, no hay uno que se aplique en todas las funciones y niveles. Las encuestas a los empleados sobre su compromiso se construían y vendía aprovechando el miedo de los gerentes de RRHH que no querían ser considerados responsables de las malas calificaciones.




Este es el resumen del artículo "El fraude del empleado comprometido" publicado en Julio 2014 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc