Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 factores a tomar en cuenta antes de aceptar una oferta de trabajo



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha: Julio 2014
Trabajar para un nuevo empleador a menudo ayuda a la carrera de un empleado, pero también puede ser un perjuicio. Un nuevo estudio, donde se encuestó a 230 responsables de recursos humanos y 2.000 trabajadores estadounidenses, reveló que la promoción profesional a largo plazo no siempre es posible al pasar de una empresa a otra, sino que más bien depende de quedarse con una sola compañía. En concreto, el 63% de los trabajadores dijo que la promoción profesional a largo plazo depende de quedarse con un empleador por un largo tiempo y el 61% opinó que cambiar de trabajo cada pocos años suele dañar las perspectivas de carrera a largo plazo.

Cuando los trabajadores se encuentran en una encrucijada donde deben decidir si quedarse en su empresa actual o trasladarse a otro puesto de trabajo, es importante que ellos consideren los siguientes factores:

- Compensación: Valorar si van a ser justamente compensados en función de sus responsabilidades en el trabajo y la descripción en el nuevo rol. En caso de quedaren la misma línea de trabajo, si es comparable a lo que actualmente hace. Sí permanecer en su puesto actual, finalmente, conducirá a un aumento en su remuneración. El dinero no lo es todo, pero es sin duda un factor importante a considerar.

- Contribución a la sociedad: Si siente que usted contribuye a la rentabilidad de su empresa actual o que su trabajo marca la diferencia. Tanto si lo siente como si no, valore si el cambio a un nuevo puesto de trabajo va a cambiar eso. Todo el mundo quiere sentir que su trabajo es valorado y apreciado, y que contribuye a una causa o movimiento más grande.

- Sus colegas actuales/futuros: Si tiene buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y equipos actuales y si al visitar la nueva empresa, sintió un buen ambiente de sus futuros compañeros de trabajo y la forma en que lo tratarían en el trabajo. Dado que usted pasará más tiempo con sus colegas que con su familia, debe asegurarse de que será aceptado y respetado por ellos en el trabajo.

- La cultura de la empresa: Si la cultura de su empresa actual concuerda con su personalidad, estilo de trabajo, valores y moral, y si no es así, valore si ese trabajo futuro será una mejor opción. Usted pasa la mayor parte de sus horas de vigilia en el trabajo, por lo que es importante saber si la cultura de la futura compañía encaja bien con sus creencias.

- Oportunidades de crecimiento: Si tiene formación u oportunidades de educación continua fuera del trabajo que puedan ayudarle a avanzar en su carrera o aprender nuevas habilidades, y si eso continuaría de mudarse a otro puesto de trabajo. Si quiere cambiar de rol en el futuro, ya sea en su empresa actual o en la futura, valores si cree que su jefe podría facilitar ese movimiento. Evalúe las oportunidades de crecimiento que tiene que facilitar su carrera y si con el cambio de trabajo se abrirán nuevas puertas para usted.




Este es el resumen del artículo "5 factores a tomar en cuenta antes de aceptar una oferta de trabajo" publicado en Julio 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc