Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo usar sus destrezas de medio tiempo para conseguir un trabajo a tiempo completo



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha: Julio 2014
Los 煤ltimos informes sobre la econom铆a se帽alan que el mercado de trabajo est谩 subiendo y las empresas aumentan su contrataci贸n. Lo que estos informes no mencionan es que la mayor铆a de estas nuevas posiciones son a tiempo parcial o temporal y que cuando llega el momento de dar el salto a un trabajo a tiempo completo, los empleados con experiencia a tiempo parcial pueden encontrar la transici贸n dif铆cil y pueden no hacer frente a algunos retos inesperados.

鈥淟a transici贸n a un trabajo a tiempo completo puede ser una tarea frustrante para los trabajadores a tiempo parcial que est谩n buscando horas de trabajo estables, salarios m谩s altos y m谩s beneficios鈥, dice Erika Kauffman, directora general y vicepresidente ejecutiva de 5W Public Relations: 鈥淓l traslado a un puesto a tiempo completo no es f谩cil ya que los empleados a tiempo parcial tienen que hacer un gran esfuerzo para demostrar su compromiso y experiencia a los posibles contratantes鈥.

鈥淢uchas personas est谩n limitadas por sus trabajos a tiempo parcial鈥, dice Raj Sheth, director ejecutivo y co-fundador del software Recruiterbox. 鈥淟os puestos a tiempo parcial ofrecen actividades de promoci贸n limitadas. Esto quiere decir que las habilidades existentes se vuelven limitadas debido a que el ambiente de trabajo no permite fomentarlas o no se da cuenta de la importancia de mejorar las habilidades individuales鈥.

Si utiliza su experiencia de trabajo a tiempo parcial para conseguir un trabajo a tiempo completo, Sheth y Kauffman aconsejan buscar un tiempo parcial que ofrezca la oportunidad de desarrollar habilidades como interactuar con los clientes o responsabilidades que requieran trabajar directamente con otras personas. Esto mostrar谩 que usted puede manejar trabajo en equipo y conflictos interpersonales, adem谩s de que puede representar la marca frente a los clientes.




Este es el resumen del artículo "C贸mo usar sus destrezas de medio tiempo para conseguir un trabajo a tiempo completo" publicado en Julio 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc