Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nada de vacaciones de verano para los emprendedores



Revista: Mashable
Tema: Emprendedores
Fecha: Julio 2014
Un tercio de los propietarios de las empresas pequeñas dicen que no piensan tomar vacaciones en los próximos meses, según un estudio de Office Depot. En concreto, el 60% de los encuestados dijeron que no estaban planificando unas vacaciones de verano debido a dificultades financieras. Otra razón que dan es que prefieren viajar durante otros meses del año, ya que esta es su temporada de mayor actividad y no tienen personal suficiente para cubrirlos.

La investigación reveló que un 20% de los propietarios de pequeñas empresas están tomando vacaciones este verano porque sus negocios están bajos y esto les permite disfrutar de un descanso del trabajo, pero aquellos que van de vacaciones no logran una completa desconexión ya que el estudio encontró que el 25% de los propietarios por lo general contactan a su negocio por lo menos dos veces al día.

Los encuestados dijeron que tienen la tecnología que les permite realizar un seguimiento de su negocio, pero también están divididos sobre si esto es realmente bueno. Casi la mitad dijo que afortunadamente esa tecnología les permite estar conectados a la oficina durante el viaje, mientras que el 35% lo ve como un obstáculo que les impide el descanso y el relax durante las vacaciones, ya que sienten la necesidad de estar disponible 24/7.

Steve Calkins, vicepresidente ejecutivo de Office Depot Inc. opina que se debe alentar a los propietarios de pequeñas empresas a tomar un tiempo libre durante el verano: “Para los millones de propietarios de pequeñas empresas que se queman las pestañas y trabajan largas horas de día a día, las vacaciones de verano ofrecen una oportunidad crucial para recargar y refrescarâ€.




Este es el resumen del artículo "Nada de vacaciones de verano para los emprendedores" publicado en Julio 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc