Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué es importante el compromiso de los empleados



Revista: Thought Leaders
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Julio 2014
En EUA, aproximadamente al 70% de los trabajadores no les gusta su trabajo actual. Esto no es precisamente favorable las empresas, pues puede conducir a la disminución de la productividad, aumento de la rotación de los empleados e impactar de forma negativa en todos los demás aspectos del lugar de trabajo. Sin embargo, si hubiera un aumento de la apreciación de los empleados, ellos podrían ser recomprometidos, y los beneficios para el negocio serían casi infinitos. Aquí hay algunas maneras en que su empresa se beneficiará de conectar con sus empleados no comprometidos:

1. Lealtad. La rotación de personal es una preocupación para muchas empresas. Cuando los empleados se van, sus posiciones deben llenarse antes de que su ausencia afecte a los negocios. Los gerentes tienen que dedicarse al proceso de contratación y descuidar sus otras tareas. Los costos de contratación pueden crear rápidamente, y dañar a la empresa financieramente, Mientras que la productividad a menudo se hundirá mientras la posición esté vacante. Por último, hay que considerar los costos de la formación de un nuevo empleado. Si los empleados están comprometidos, su nivel de satisfacción aumenta de forma natural, al igual que su lealtad a la empresa, son menos propensos a irse, lo que beneficia a todos.

2. Creatividad. Un empleado descontento puede ir a trabajar todos los días y hacer su trabajo, pero nunca va más allá de sus cometidos específicos para hacer algo impresionante. Para que un negocio prospere realmente, necesita que todos sus miembros sean dinámicos, apasionados e innovadores. Los empleados altamente comprometidos consideran la empresa una extensión de sí mismos y hacen todo lo posible para generar nuevas ideas y utilizar ese afán innovador para crear un mejor negocio.

3. Crecimiento. Los empleados tienen la tendencia a afectar a los que les rodean. Cuando el empleado está descontento y desinteresado, los que trabajan con o alrededor de él a menudo comienzan a desarrollar estos rasgos también. Por otro lado, los que están comprometidos y motivados a menudo pueden influir positivamente en sus compañeros. Aportan energía y optimismo a los nuevos proyectos, y sus actitudes motivan a otros a hacer lo mismo. Esto conduce al crecimiento organizacional positivo de toda la empresa.

4. Reputación/Seguridad. Los empleados descontentos están desahogando cada vez más la frustración que sienten respecto a sus lugares de trabajo a través de plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter, lo que afecta la reputación de la empresa. Al mismo tiempo, ellos podrían comprometer intencionadamente la seguridad informática de la empresa. Sin embargo, los empleados dedicados actuarán como expertos en relaciones públicas, promoviendo el negocio y buscando nuevos clientes, incluso cuando no estén siendo pagados por hacerlo.

5. Dinero. Las empresas existen para generar ganancias, y sin ellas, no pueden sobrevivir. Las estadísticas muestran que aquellas con empleados altamente comprometidos ven constantes aumentos en los ingresos de explotación, el crecimiento neto y las ganancias por acción. Cuando se trata de ganar dinero, los empleados que se dedican realmente son clave. Si usted piensa que usted podría hacer más para conseguir que los miembros de su equipo se interesen, participen, y se emocionen, hágalo. Cuando se trata de compromiso de los empleados, no se trata sólo de mantener feliz a una persona, se trata de mantener la empresa feliz (y rentable).




Este es el resumen del artículo "Por qué es importante el compromiso de los empleados" publicado en Julio 2014 en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc