Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 empleados que usted debe despedir inmediatamente



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Aunque hay muchos tipos de personas saboteadoras en un ambiente de oficina, ninguna es tan perjudicial como aquella que afecta directamente a los responsables de las decisiones estratégicas. Estos tres tipos de personas deben ser removidas del personal tan pronto como sea posible.

1. La reina del drama. Se encuentra en casi todos los grupos, son personas que viven la vida como si fuera un reality show. Disfrutan removiendo las cosas para luego sentarse a ver los fuegos artificiales. La reina del drama se encuentra en el corazón de cualquier conflicto, bien sea un chisme que dijo una persona de otra o acusar a alguien de descuidar su trabajo. Estas personas requieren constantemente de un árbitro.

2. La víctima. Uno de los retos más difíciles de la gestión de personal es saber cómo manejar a los que les gusta jugar a la víctima. Estas personas evitan todas las responsabilidades por sus acciones y prefieren culpar a los demás cuando las cosas salen mal. Ellas siempre tienen una excusa y sus constantes quejas no pasan desapercibidas para sus compañeros de trabajo, quienes pueden empezar a desarrollar su propia mentalidad de víctima.

3. El inconforme. Estos rebeldes sin causa están decididos a romper las reglas, desde las más simples hasta las más complejos. Si hay un código de vestimenta que prohíbe las camisetas con eslóganes, esta persona va a usar una cada viernes. Si hay un procedimiento establecido de cómo se deben completar las tareas, se lo van a saltar cada vez. Estos empleados parecen ver “reglas†como “control†y quieren luchar en cada paso del camino.

La gestión de los empleados es uno de los retos más difíciles para los dueños de negocios. Mediante la identificación de los empleados que drenan la productividad y hacen más lento el crecimiento del negocio, seremos capaces de eliminarlos y traer a profesionales que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas a largo plazo.




Este es el resumen del artículo "3 empleados que usted debe despedir inmediatamente" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc