Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 consejos para no quemarnos en la oficina



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Todo el mundo se quema de vez en cuando. Incluso si usted es dueño de la empresa. Al igual que con las enfermedades físicas, es importante practicar el mantenimiento preventivo y obtener ayuda rápida antes de que se extienda demasiado. Lo que puede empezar como el equivalente a un resfriado se puede convertir en neumonía si no tienes cuidado. Pero hay muchas maneras de evitar quemarse en la oficina sin tirar la toalla. Si usted siente que el agotamiento se acerca o simplemente quiere evitar el más mínimo de los síntomas, estas son buenas prácticas para mantenerse en su mejor momento profesional:

1. Tome un descanso cada 20 minutos: Puede sonar como mucho, pero es el deber ser. Eso es lo que necesita su cuerpo y mente para poder funcionar al 100%. No significa enviar mensajes de texto a su amigo o revisar el Facebook. Significa levantarse de su escritorio. Dé un paseo o vaya a la nevera y tome agua. Moverse y no mirar a una pantalla, aunque sea por dos minutos, es crucial para su bienestar.

2. Utilice sus días por enfermedad y vacaciones con prudencia y correctamente: Deje el reposo cuando esté realmente enfermo (o necesite un día de salud mental). No guarde todos sus días de vacaciones para algún viaje increíblemente ambicioso que, con toda probabilidad, nunca sucederá. Todo el mundo necesita un descanso en su horario.

3. Practique yoga y entrenamiento de fuerza, incluso en el trabajo: Durante algunos de esos descansos regulares, use el tiempo para mejorar su cuerpo, la flexibilidad y hacer bombear el corazón. Hay una serie de ejercicios perfectos para hacer en su escritorio, y si realmente se adentra en ello, puede traer algo fácil de trasladar como pesas ligeras. Cada poquito cuenta y cuando usted se sienta mejor, se desempeñará mejor.

4. Duerma lo suficiente: Su cuerpo necesita una cierta cantidad de sueño cada noche para evitar las enfermedades, las lesiones y aturdimiento general. Lo ideal es ir a la cama a una hora que le permita despertarse de forma natural, sin un reloj despertador. (Aunque aún siga utilizando uno). La falta de sueño está vinculada a una serie de cuestiones, y el agotamiento no está ni cerca de ser la peor.

5. Trate de llevarse bien con sus colegas: Se dé cuenta o no, el chisme, los ambientes tensos y otras negatividades en el lugar de trabajo lo van agotando. Todos pueden tener la mejor disposición para disfrutar realmente de la compañía de los demás en la oficina, pero puede que usted tenga que hacer el primer movimiento. Trate a los demás cómo le gustaría ser tratado. Interactúe con sus compañeros de trabajo fuera del trabajo. Cuanto más vean su cara en un entorno de no-trabajo, más aumentará la camaradería dentro de la organización.

6. Múdese cerca de la oficina: Esto podría ser difícil de lograr, pero si usted alquila, entonces vale la pena analizarlo. Los estudios demuestran que las personas son más felices cuando tienen viajes más cortos. Otra opción podría ser preguntar sobre opciones de teletrabajo, incluso si es sólo un día por semana.

Agotarse, es algo a lo que nadie es inmune, pero toma sólo unos pocos pasos evitar que cada día pueda cobrar grandes dividendos a largo plazo para la salud de ambos: su cuerpo y de su negocio.




Este es el resumen del artículo "6 consejos para no quemarnos en la oficina" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc