Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo responder los emails más confusos



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
De vez en cuando recibo un mensajes de correo electrónico que me hace decir: “¿Huh?”. He recopilado mis posibles respuestas a los cuatro tipos más comunes de correos electrónicos confusos que recibo:

1. El laberinto incoherente. Este tipo de mensaje es el peor. Por lo general es bastante largo, con muchos detalles y está estructurado como un laberinto. Hay que leerlo y releerlo hasta comprender que el confuso es el mensaje. Su respuesta: Muchas Gracias por su correo electrónico, [nombre]. Hay que pensar mucho sobre su mensaje. Con el fin de contestarle a la brevedad, ¿podría decirme exactamente cómo lo puedo ayudar?

2. El poco contexto. En este tipo de correo electrónico alguien quiere que le ayude a tomar una decisión o a responder una pregunta, pero no le da los datos o contexto suficientes para hacerlo. Su respuesta: Muchas Gracias por su correo electrónico, [nombre]. ¿Me podría dar un poco más de contexto sobre la situación? Una vez que lo envíe voy a ser capaz de responder.

3. La lista de lavandería. Este tipo de correo electrónico a menudo incluye una lista loca de puntos, elementos de acción, preguntas y comentarios que requerirán mucho tiempo para responder. Debe pedir que se priorice y divida el trabajo. Su respuesta: Muchas Gracias por su correo electrónico, [nombre]. Comenzaré a trabajar en esto, pero con el fin de adelantar, ¿podría ayudarme a priorizar la lista de abajo?

4. El email en frío que pide consejo. Este es el tipo de mensaje que uno desea contestar ya que quiere ayudar a los demás, pero algunas personas saben pedir consejo mejor que otras. Cuando un correo electrónicos de casi un extraño le pide responder algo nebuloso debe pedir que vuelva a hacer la pregunta. Su respuesta: Hola [nombre], es un placer conocerte. Estoy bastante ocupado en el trabajo por los momentos pero quiero ayudarte. Podría responder a una pregunta más precisa.




Este es el resumen del artículo "Cómo responder los emails más confusos" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc