Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 destrezas no digitales para obtener una carrera en el mundo digital



Revista: Mashable
Tema: Habilidades gerenciales
Fecha:
Usted puede ser muy diestro en el uso de las herramientas digitales para su vida diaria – conoce los acrónimos, plataformas, dispositivos. Pero en el mundo profesional, encontrará que necesita más que eso; allí tendrá que demostrar su habilidad para usar esa tecnología en forma que no olvide el lado humano.

Para lograrlo, perfeccione estas cinco habilidades no digitales:

Enfoque: existe un amplio espectro de opiniones sobre cómo las tecnologías digitales están cambiando nuestra atención, para mejor o para peor. Aplicaciones de gatos o parloteo pueden divertir, pero son una distracción. Demuestre su habilidad de mantenerse enfocado en el trabajo y no solo será más productivo, sino que su jefe lo notará.

Empatía: no sabemos si es una habilidad, un valor o una forma de pensar. Pero considerémosla una habilidad que se puede cultivar y mejorar. Intente mejorar su capacidad de sintonizar con la gente y las situaciones. La meditación puede ayudar. La empatía le hace ser considerado un miembro de equipo más valioso.

Escuchar: es una práctica activ a, una de las mejores herramientas estratégicas en el lugar de trabajo.Sus compañeros de trabajo se sentirán más conectados, apoyados y valorados si se toma el tiempo para escucharlos de verdad.

Curiosidad: se traduce en muchas cualidades útiles, como habilidad para descubrir cosas, creatividad, pasión, habilidad de conectar problemas complejos con sus soluciones, entre otras. Sea como un niño, con mente y corazón abiertos, busque el camino menos viajado, muestre su disposición a aprender. Haga buenas preguntas.

Influencia: la habilidad de persuadir está en la confluencia de inteligencia emocional, sinceridad y las cuatro habilidades recién mencionadas. Es un largo camino hacia el objetivo de innovar con nuevas ideas, que respeten su opinion, etc.




Este es el resumen del artículo "5 destrezas no digitales para obtener una carrera en el mundo digital" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Habilidades gerenciales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc