Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo decirles a los empleados que estamos vendiendo el negocio



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Cuando se trata de vender su negocio hablar demasiado puede poner en grave peligro su capacidad para cerrar el trato. Clientes, empleados, proveedores, todos ellos tienen un inter茅s personal en su empresa, sin embargo, la confidencialidad es fundamental para atraer a los compradores adecuados y la liberaci贸n prematura de informaci贸n sobre una transici贸n de propiedad puede provocar un 茅xodo de clientes y empleados, adem谩s de ahuyentar a los compradores potenciales.

Una de las cosas m谩s importantes que usted puede hacer como vendedor de su negocio para asegurar una venta lisa es aprender c贸mo y cu谩ndo comunicar su venta a los distintos grupos de inter茅s relacionados con su empresa. Sea estrat茅gico. No todo el mundo tiene que saber al mismo tiempo. Sea estrat茅gico en cuanto a la comunicaci贸n antes y durante el proceso de venta, seleccione a los individuos que deben saber antes de que un comprador se identifique y el acuerdo est茅 cerca.

Los empleados clave, junto a miembros de la familia, deben ser los pr贸ximos en saber acerca de la venta de su negocio. Ellos pueden tener que jugar alg煤n papel para preparar a la empresa o satisfacer las peticiones de informaci贸n de un posible comprador. Informar a los empleados clave al principio del proceso tambi茅n le permite medir sus intenciones futuras, y a la vez da tiempo para incentivar a que permanezcan con el negocio bajo un nuevo propietario.

Despu茅s que la transacci贸n se ha cerrado, pero antes de anunciar la venta al p煤blico en general, considere hablar con sus cuentas importantes (tanto de clientes y proveedores) sobre la transici贸n de propiedad para asegurarles que van a seguir recibiendo el mismo nivel de atenci贸n y servicio del nuevo propietario. M谩s adelante, es posible que desee programar reuniones individuales con grandes clientes para facilitar la transici贸n al introducir personalmente al nuevo propietario.




Este es el resumen del artículo "C贸mo decirles a los empleados que estamos vendiendo el negocio" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc