Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 maneras de escribir una nota de prensa genial



Revista: Inc
Tema: Marketing
Fecha:
Cada día, los periodistas reciben decenas o centenares de notas de prensa por correo electrónico. Muy pocos de estos correos son abiertos, menos son leídos completos y aún menos son los que terminan siendo parte de un artículo o post en un blog.

Esta es una mala noticia para los emprendedores, ya que una cobertura en positivo en una publicación de gran visibilidad es una de las mejores y más económicas formas para dar a conocer a una pequeña empresa.

Dottie DeHart, una publicista que envía notas de prensas sobre libros que suelen ser abiertas, leídas y publicadas, comparte algunos consejos sobre cómo hacerlo:

- Entienda el concepto: una nota de prensa no debe ser para promover un producto, sino mostrar una idea que es de interés para el lector.

- Sea oportuno: una nota de prensa no debe ser sobre algo de importancia, como una perspectiva inusual sobre una tendencia del momento o una información útil en el momento correcto.

- No se halague a sí mismo: a menos que su empresa sea Apple Computer, el hecho de que haya lanzado un producto nuevo no es noticia.

- Sepa quién es el jefe: cuando escriba la nota de prensa, recuerde que no está trabajando para la empresa, sino para los periodistas.

- Hágales fácil el trabajo: los periodistas nunca habían estado tan ocupados, así que su trabajo como publicista es hacerles fácil trabajar con usted.

- Sea específico: el mundo de los negocios está lleno de problemas de negocios vistos desde 50 mil pies de altura. Los periodistas quieren algo en lo que los lectores puedan hacer clic.

- Sea provocador: el título de la nota de prensa debe ser “sexyâ€.




Este es el resumen del artículo "7 maneras de escribir una nota de prensa genial" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc