Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 líderes de negocios que todos los emprendedores deberían seguir



Revista: Forbes
Tema: Emprendedores
Fecha:
Se puede aprender mucho de los líderes empresariales exitosos del pasado y del presente. Muchas veces resulta más valioso escuchar a un empresario consumado revelar sus secretos que pasar meses estudiando en la universidad. Comprométase a aprender de las personas más inteligentes en su campo -y en los negocios en general. No siempre que lea sus libros, blogs o tweets debe estar de acuerdo en todo, pero si mantiene la mente abierta, siempre aprenderá de ellos.

Las siguientes personas tienen gran cantidad de sabiduría para impartir a cualquier persona que tenga un negocio o aspire a tenerlo. No están en ningún orden particular de importancia y son una combinación de gurús de los negocios de fama mundial e jóvenes emergentes.

- Tom Peters: mejor conocido por el libro En busca de la excelencia y varios más. Es un gurú de liderazgo en temas como gestión e innovación desde la década de los 80. Continúa escribiendo artículos influyentes y libros que son leídos por millones de personas. Sus consejo siempre valen la pena de escuchar.

- Ken Blanchard: autor del best-seller The One Minute Manager (El gerente de un minuto) es también el creador de Liderazgo Situacional, una filosofía de negocio que hace hincapié en los rasgos únicos y necesidades de los individuos o equipos en situaciones de negociación.

- Sarah Needleman: reportera del Wall Street Journal, escribe sobre temas que son especialmente relevantes para las pequeñas empresas y los emprendedores. Ella también maneja el tema de social media marketing y conseguir financiación para nuevas empresas.

- Tim Ferriss: famoso por su libro La semana laboral de 4 horas, escribe sobre una sorprendente diversidad de temas, desde cocina hasta la aptitud física. Su principal preocupación está en ayudar a la gente a usar su tiempo de manera eficaz y maximizar su potencial. Es especialmente popular entre los empresarios que prefieren manejar sus negocios de forma remota.

- Gary Vaynerchuk: empresario nacido en Rusia, comenzó su carrera creando una marca de gran éxito de venta de vinos al detal. Durante años fue anfitrión de un show de TV por Internet muy popular llamado "Wine Library TV." Ahora asesora sobre temas como el marketing en medios sociales y los blogs de vídeo.

- Richard Branson: fundador de Virgin Group, un imperio de negocios global que incluye más de 400 empresas. Los nuevos empresarios y aspirantes pueden pensar que alguien en el nivel de Branson está demasiado alejado como para ser relevante, pero este no es el caso. Comenzó su primer negocio a los 16 años y le gusta dar consejos que se pueden aplicar a nuevas empresas o a negocios establecidos.

- Tony Hsieh: el CEO de la empresa de calzado en línea Zappos.com, sabe mucho acerca de crear y construir empresas. Vendió una compañía llamada LinkExchange a Microsoft por US$ 265 millones a la edad de 24 años. Comparte muchos de sus principios para los negocios y la vida en general en su libro "Entregando Felicidad."

- Mark Cuban: empresario multifacético e inversor, es conocido por ser el dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks. Muchos también lo conocen por el programa de TV "Shark Tank" (tanque de tiburones). Tiene opiniones fuertes sobre casi todos los temas, y dada su considerable experiencia en el arranque de negocios e inversión en empresas, vale la pena prestarle atención.

- Caterina Fake: cofundadora de los populares sitios web Hunch y Flickr, también ha estado involucrado en grandes empresas como Netscape y Salon.com. En su blog, Twitter y otros medios sociales, cubre una amplia gama de temas tales como los medios de comunicación social, la cultura y la recaudación de fondos. Uno de sus proyectos más recientes es el sitio web Findery, un sitio de redes sociales donde la gente puede dejar o leer notas sobre cualquier tema.

- Jason Falls: uno de los expertos más respetados en los medios de comunicación social. Habla y aconseja a las empresas en todo el mundo y ha ganado numerosos premios en los últimos años. Sus vídeos, tweets y otras comunicaciones son extremadamente informativos sobre temas relacionados con los negocios.

Seguir a algunos o a todos los líderes mencionados puede ayudarle de diversas maneras. Puede encontrar palabras inspiradoras, educativas o de provocación. Por encima de todo, escuchar a las personas que han iniciado sus propios negocios o construido imperios mundiales, puede ayudar a clarificar sus propias metas y quizás motivarle a perseguir sus sueños.




Este es el resumen del artículo "10 líderes de negocios que todos los emprendedores deberían seguir" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc