Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lo que las organizaciones necesitan de los Recursos Humanos



Revista: Forbes
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Recursos Humanos debe centrarse en las siguientes cinco 谩reas cr铆ticas para tener un verdadero impacto en los negocios de la nueva econom铆a:

1. Definir y alinear los prop贸sitos del negocio. A pesar de que el prop贸sito es importante la mayor铆a de las organizaciones y sus empleados luchan con 茅l. Muchas empresas no pueden explicar claramente por qu茅 existen. La mayor铆a de los empleados consideran su sueldo como la raz贸n principal por la cual trabajan para la organizaci贸n. Los empleados de una empresa deben saber cual es el prop贸sito de ella y c贸mo sus trabajos se conectan con este prop贸sito.

2. Reclutar talento que amar谩 a la organizaci贸n. Cada organizaci贸n desea contratar empleados apasionados por su causa y resultados. Puede utilizar unas preguntas para encontrar el potencial del empleado durante una entrevista. Mediante la b煤squeda de temas comunes en las respuestas de los candidatos sabr谩 si coinciden con los prop贸sitos de la organizaci贸n.

3. Enfocar en las fortalezas de los empleados. Haga todo lo posible por entender lo que sus candidatos y empleados hacen mejor. Col贸quelos en posiciones donde puedan utilizar sus fortalezas tanto como sea posible. El uso de esas fortalezas debe ser el 80% del tiempo del trabajo. Enfoque en el desarrollo de los puntos fuertes de sus empleados y resuelva que hacer en cuanto a sus debilidades.

4. Crear el alineamiento de la organizaci贸n. Los l铆deres, empleados y departamentos tienen que pensar que la organizaci贸n es primero en todas las acciones y objetivos. Todo el mundo, de arriba hacia abajo, debe tener esta forma de pensar. Se deben crear incentivos, recompensas y sistemas de reconocimiento que aten a los empleados al prop贸sito de la organizaci贸n.

5. Medir lo adecuado con precisi贸n. Las buenas mediciones son clave para el 茅xito de cualquier organizaci贸n. No se puede construir una casa sin una cinta m茅trica, ni se quedar谩 en pie si usted no mide las cosas correctas o anota los n煤meros exactos. Si no se puede medir o analizar su organizaci贸n, 驴c贸mo va a reconocer las mejoras o saber si sus acciones tienen alg煤n valor?




Este es el resumen del artículo "Lo que las organizaciones necesitan de los Recursos Humanos" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc