Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo hacernos notar entre los reclutadores de personal



Revista: Forbes
Tema: Empleo
Fecha:
Los graduados universitarios del 2014 han celebrado con sus amigos y familias la obtención de un título universitario. Este logro no debe darse por sentado. En los Estados Unidos sólo el 30% de la población tiene un título de licenciatura. En una sociedad donde los graduados universitarios son percibidos como subempleados y en cambio los empresarios millonarios tienen la condición de héroe, el valor de un título nunca ha sido más cuestionado.

Sin embargo, el análisis del Departamento de Trabajo de Estados Unidos demuestra de forma consistente que los graduados universitarios ganarán 2.700.000 dólares más durante su vida que sus contrapartes que no tienen un título. Aunque estos resultados son alentadores, especialmente para los padres, también está claro que la competencia por los mejores puestos de trabajo es feroz y probablemente lo seguirá siendo.

Entonces, ¿qué hacer para llamar la atención de los que reclutan? No deje que su hoja de vida desaparezca en el agujero negro del proceso de solicitud. Procure que su hoja de vida refleje sus habilidades y calificaciones que sean clave para el empleador en el trabajo que está solicitando. Si su hoja de vida no explica de manera efectiva lo que el empleador está buscando, así sus calificaciones sean muy buenas, no va a llegar hasta donde debe.

Establezca una sólida presencia en LinkedIn. Puede obtener consejos sobre la construcción de un fuerte perfil en línea a través del centro de ayuda para carreras de la universidad. Hay ciertos aspectos de su perfil a los que debe prestar especial atención: asegúrese de que resalta sus habilidades y las emociones que lo relacionan con el sector donde está buscando empleo. Muestre sus habilidades en 140 caracteres. Twitter se está convirtiendo en una importante herramienta de búsqueda de empleo y ha crecido de forma espectacular en el último año.




Este es el resumen del artículo "Cómo hacernos notar entre los reclutadores de personal" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc