Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Algunas maneras de aprovechar el poder de los sitios de reseñas



Cuando Kevin Peak abrió CaJa Popcorn en 2012 sabía que los medios sociales podrían ser un componente importante de su plan de marketing. Además de crear un sitio web y establecer una presencia en Facebook, Twitter e Instagram, miró a los sitios de comentarios en línea tales como Yelp y Urbanspoon para aumentar la visibilidad de su empresa. Peak se dio cuenta que los sitios de comentarios planteaban algunos desafíos inesperados por ser difíciles de controlar.

Estos son seis pasos para aprovechar al máximo los sitios de comentarios:

1. Desarrollar una presencia detallada. Es importante que su anuncio sea lo más completo y preciso posible. Si usted proporciona tantos detalles como sea posible estará un paso por delante de algunos de sus competidores.

2. Lea la letra pequeña. Utilice servicios que cobren mes a mes y se comprometen a mantener las críticas en el sitio de forma indefinida. Aunque se cancele la suscripción los comentarios anteriores se mantienen.

3. Acumular comentarios y mantenerlos al día. Una lista no es suficiente, su presencia se consolida mediante la recopilación de la mayor cantidad de opiniones posibles. Los algoritmos utilizados para determinar la ubicación de su empresa en esos sitios son misteriosos, por lo tanto lo mejor es tener un mayor número de comentarios compitiendo en las búsquedas.

4. Responda cuidadosamente a malas o falsas opiniones. Los malos comentarios pueden hacer daño pero es importante responder de una manera tranquila y profesional. Usted puede estar hablando con el comentarista individual pero su público se entera de todo a través del sitio web.

5. Invierta sabiamente. Siempre y cuando su negocio esté funcionando sin problemas, considere buscar la ayuda que podría hacer que los sitios de comentarios funcionen mejor para usted. Por ejemplo, Bazaarvoice solicita automáticamente comentarios de los clientes para publicar en su sitio.




Este es el resumen del artículo "Algunas maneras de aprovechar el poder de los sitios de reseñas" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc