Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El problema de la pasión



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Damos por sentado que “la pasión†tiene un valor. ¿Tiene un negocio? ¿Tiene una idea? Bueno, entonces usted necesita pasión cuando habla de ellos. Si habla con pasión tiene “conversos†y esos “conversos†evangelizan para usted. El problema con la pasión es que puede nublar su mensaje y opacar su misión lo suficiente como para que ya no sea claro lo que está hablando o incluso lo que es su negocio. Mientras más apasionado es menos profesional parece.

Una ventaja es que la pasión no cuesta nada implementarla. Tal vez por eso se ha usado en exceso. Dice Mike Manning, co-fundador y CEO de DealVector, red en línea para los inversores de renta fija: “Cuando estás creando algo de la nada estás vendiendo una visión. Cuando un empresario habla con los empleados, proveedores y clientes sobre lo que está creando deja que la pasión sustituya la métricaâ€.

Hay una manera de ser apasionado. Existe un método que trata sobre cómo mediatizar el entusiasmo. La idea es la siguiente: cuando se habla con pasión de su producto, idea o negocio usted necesita atenuar el entusiasmo para que su audiencia no piense que su misión es convencer a todos de su brillantez. Al reconocer que su idea no es la única gran idea sino una en el cosmos de las buenas ideas, usted la está colocando en un contexto sano, el que se necesita para aterrizar su idea.

“Creo que se puede ser un empresario con los ojos desorbitados hasta cierto punto, siempre y cuando pueda hacerse con humor y ligereza, dejar claro que no se está tomando a si mismo tan en serioâ€, dice Manning. Los ojos desorbitados no son una virtud. La pasión sin paliativos está asociada con diversos trastornos psicológicos. Usted tiene que parecer cuerdo. Su pasión debe ser inclusiva, de lo contrario, usted está imponiendo su idea en lugar de ayudar a entender por qué es tan buena.




Este es el resumen del artículo "El problema de la pasión" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc