Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Seis consejos que lo librarán de la mediocridad



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Existe un problema fundamental con nuestra generación y con las que llegaron antes que ella: se nos dijo demasiado a menudo que acatáramos las normas. Estamos influenciados a pensar que somos felices cuando en realidad podríamos querer más. Estamos condicionados a estar contentos con resultados promedio. He aquí algunas maneras de ayudarle a romper este condicionamiento.

- Piense como Aquellos que Admira: Todos tenemos héroes a quienes admiramos. Así que piense en lo que ellos harían si estuvieran en su posición. ¿Seguirían en ese empleo de US$ 40 mil al año que muestra no tener ventajas para el futuro? ¿Se mantendrían esclavizados hasta las 3 de la mañana por un frustrante jefe que se lleva el crédito por todo lo que hacen en el trabajo? ¿Qué es lo que usted quiere de la vida? ¿Es su objetivo despertar y hacer lo mismo cada día que pasa? Si desea lograr algo grande, el momento para hacerlo es ahora. El primer paso es el de olvidar todo lo que está impidiendo que pueda cumplir sus sueños. Da miedo al principio, pero esto lo liberará.

- Olvídese del Dinero: Enfóquese en encontrar su pasión. ¡Si ama lo que hace, el dinero vendrá con el tiempo y bajo sus propios términos!

- Olvídese del Miedo: Muchos de nosotros tenemos miedo de fallar. No creemos tener lo que se necesita para hacer que las cosas sucedan. Pues bien, he aquí un mantra por el que se puede guiar: "El fracaso es tan solo otra oportunidad para intentarlo de nuevo". Algunas de las mentes más brillantes del mundo fueron enormes fracasos antes de alcanzar el éxito, como Howard Shultz y Walt Disney. Acepte el fracaso y encontrará el éxito poco después.

- Olvídese de las Relaciones Tóxicas: Este es un gran punto que se divide en dos categorías. Compañeros: piense en cinco personas con quienes pasa la mayoría del tiempo. ¿Le gusta lo que ve? ¿Son gente increíble haciendo cosas increíbles? ¿O se la pasa con un montón de degenerados sin motivación? Por lo general, somos el producto de estas cinco personas. Si su círculo de amigos no es un reflejo de lo que desea ser, puede ser el momento de encontrar nuevos amigos. Relaciones amorosas: así que ha estado en una relación con alguien por más de un año. Usted no está muy seguro(a) de que esta persona sea su pareja permanente, pero está acostumbrado(a) a tenerla alrededor y no puede imaginarse solo(a) de nuevo. Si después de un par de años ya están teniendo problemas, entonces las probabilidades son que ustedes no sean el uno para el otro. Nuestro consejo es que le pongan fin a la relación. Canalice su libertad recuperada en una pasión. Esto le traerá felicidad y satisfacción de una manera en que su actual pareja no lo hace.

- Olvídese de la Complacencia: Somos criaturas de la comodidad. Es comprensible sentirse cómodo con su entorno, su cheque mensual, sus vacaciones, etc. El problema es cuando dejamos de presionarnos a nosotros mismos para ser los mejores que posiblemente podamos ser. Suena estereotipado, pero esto es absolutamente lo peor que pueda hacer. Cuando se siente cómodo, usted detiene sus logros. Se estabiliza y se estanca. Cuando prevalece la complacencia, la iluminación se disipa.

- Olvídese de la palabra "No": Diga más que "sí". Decir que sí lo hará salir de su burbuja y vivir la vida como debe ser. Usted conocerá gente nueva y tendrá nuevas experiencias. Nunca se sabe hacia dónde lo llevará una nueva aventura. Experimente todo lo que la vida tiene que ofrecer.




Este es el resumen del artículo "Seis consejos que lo librarán de la mediocridad" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc