Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué eliminar los papeles en la compañía



Revista: Forbes
Tema: Tendencias y futuro
Fecha:
¿Por qué su compañía debería tomar este camino de trabajar sin papeles? He aquí las ventajas clave de ello:

- Menos tiempo dedicado a las tareas esenciales. Piense en esto: 123 años de la revista National Geographic con fotos de alta resolución, o más de 1.400 copias, pueden ser almacenadas en una sola unidad flash. Archivar sin papel puede reducir fácilmente los costos de almacenamiento a largo plazo de su empresa, así como permitirle acceder a la información de manera instantánea. En lugar de pasar el tiempo tratando de cazar un trozo de papel dentro de un archivador, puede extraer un documento de una base de datos digital en tan solo unos instantes. Esta eficiencia significa que puede centrar su mano de obra en otros proyectos que sean críticos para el crecimiento de su negocio.

- Mayor seguridad para sus documentos. Las empresas digitalizadas pueden fácilmente hacer copias de seguridad de información crucial. Si su establecimiento físico sufriera un incendio o inundación, las copias impresas de sus documentos probablemente serían destruidas. En cambio, los documentos digitales se pueden proteger a distancia mediante la nube o de una unidad de disco duro externa.

- Mayor velocidad empresarial. Maximizar la velocidad de su organización es una necesidad si usted tiene la esperanza de ampliar su negocio en esta era hiperconectada. Simplemente, si usted demora una transacción, demora los ingresos –y en algunos casos, puede incluso perder una venta. Los procesos sin papeles pueden ayudar a prevenir este problema, ya que le proporcionan un mejor, más rápido y menos costoso o mayor margen de servicio. Sus clientes apreciarán la eficiencia de su funcionamiento y se lo recompensarán con más oportunidades de negocio.

Las prácticas sin papeles pueden aumentar la eficacia de su empresa y optimizar sus procesos internos. Con una cuidadosa previsión, una empresa sin papeles no es tan solo una idea novedosa sino una realidad posible.




Este es el resumen del artículo "Por qué eliminar los papeles en la compañía " publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc