Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 cosas que me tomaron 10 años aprender



¡Feliz cumpleaños a mí! No, no es mi cumpleaños (aunque usted me podría enviar regalos si así lo desea). Es el cumpleaños de thoughtLEADERS y la empresa acaba de cumplir 10. 10 años de edad. Alucinante. En esos 10 años he tenido altibajos. He aprendido mucho como empresario, ejecutivo, líder y como persona. Buenos momentos, malos momentos, sabes que he tenido mi porción… (sí… Zeppelin). Me gustaría compartir 10 de esas cosas que he aprendido con todos ustedes. Mi esperanza en compartir estas cosas es que ustedes eviten los errores que yo he cometido, que sean más exitosos de lo que yo he sido y que disfruten más de la vida:

10. Salten con ambos pies. Si están pensando en comenzar su propio negocio (o un nuevo gran proyecto o funciones dentro de una empresa), tienen que comprometerse al 100% si desean que sea un éxito. Ustedes sencillamente no pueden quedar "embarazados" a medias.

9. Resuelvan los problemas de los otros. No presionen sus soluciones. A las personas no les importa. Ellas no pagarán por ello. Pero si ustedes les resuelven sus problemas... esa es una historia diferente. Encuentren los puntos débiles. Realicen preguntas. Entiendan sus problemas y sus retos. Si ustedes pueden hacer eso y luego demostrarles cómo sus productos o servicios les resuelve ese problema, ellos estarán golpeando a sus puertas buscando estar con ustedes.

8. Si ustedes están quemados, entonces no sirven para nada. Como dice la canción de Ice Cube, revísese antes de que se destruya a sí mismo.

7. Rodéense de personas que sean mucho más talentosas que ustedes. Superen sus miedos y rodéense de gente increíble. Ellos les enseñarán mucho y los harán lucir de maravilla. Además son más divertidos para trabajar que los mismos tontos.

6. Creen oportunidades para los demás. De nuevo, no tengan miedo de darles a otros oportunidades para que puedan brillar.

5. Descifren el "punto dulce" de sus carreras. La carrera perfecta se encuentra en el centro de un diagrama de Venn de tres círculos. Los círculos representan "las cosas en que ustedes son buenos", "las cosas que disfrutan hacer" y "las cosas que la gente les pagará por hacer". Si ustedes pueden encontrar la intersección de esas tres cosas, entonces tendrán una carrera fabulosa.

4. No se tomen demasiado en serio. Nadie más lo hace. ¡Miren! ¡Soy tan importante! Tengo un trabajo importantísimo. Cierren la boca. Diviértanse. Ustedes son unos payasos y lo saben. Yo también. Todos lo somos. Somos tontos y cometemos errores. Dentro del gran esquema, realmente no somos tan importantes. Una vez que acepten este hecho, la vida se vuelve mucho menos estresante. Si ustedes pueden dejar de tomarse tan en serio por un momento, sin duda disfrutarán de la vida mucho más.

3. Denle a la gente una segunda oportunidad. ¿Alguna vez han estropeado las cosas? Ni se molesten en responder eso. ¿Desearían una segunda oportunidad? ¿Intentarlo otra vez? Entonces, ¿por qué no crean esa oportunidad para otra persona? Encuentren esos diamantes en bruto dentro de sus organizaciones o fuera de sus empresas. Evalúenlos rigurosamente después de dejar a un lado todo el equipaje que traen consigo. Es posible que se lleven una grata sorpresa viendo lo bien que esas personas se desempeñan cuando el resto los ve como mercancías dañadas.

2. Estén nerviosos y hambrientos. Estar nervioso los mantiene alerta. Por ejemplo, yo estoy constantemente consciente del riesgo que representa no diversificar mi negocio. Perder a un cliente muy importante es la mayor amenaza a la que me enfrento, por lo que actúo adecuadamente. Además, permanecer hambriento y desear crecer les ayudará a superar estos obstáculos. Encuentren un sano equilibrio entre esos dos.

1. (Por ser definido).

No, no existe ningún número 1. Algunos de ustedes se deben estar retorciendo ahora porque la lista está incompleta. Ese es el punto. Nunca dejen de aprender. Nunca. Ustedes pueden aprender cosas nuevas cada día. Solo tienen que abrir los ojos. Existen muchas lecciones que he aprendido en estos 10 años (vayan y lean todas las 600 publicaciones de blog que he escrito o publicado en los últimos 6,5 años para que vean a lo que me refiero). Vivan una vida de aprendizaje y crecimiento. Busquen cosas que no sepan en Internet. Sean curiosos. ¡Es divertido!




Este es el resumen del artículo "10 cosas que me tomaron 10 años aprender" publicado en en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc