Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Música para trabajar



Revista: Business Week
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Yo trabajo en bienes raíces, por lo tanto mi carro es mi oficina. Por eso escucho ebooks de negocio en CD. Acabo de terminar Contagioso de Jonah Berger. Puedo convertir mi tiempo en el auto en un salón de clases. "Es mi cafeína", dice Sissy Lappin, cofundadora de ListingDoor en Houston. Mientras envio emails, leo material de la oficina o reviso un plan de negocios, escucho música en iTunes o Spotify.

"Cuando voy manejando para alguna reunión, escucho Bloomberg para estar al día con el mercado de valores, aunque también me voy por ESPN", dice Theresia Gouw, cofundadora de Aspect Ventures, Palo Alto. Thor Feudenthal, director de Percy Jackson, dice: "Cuando estoy desarrollando alguna escena de una película, busco música que vaya con ella, puede ser desde The ArchAndroids hasta Los Beatles".

"Mientras estoy trabajando no escucho nada, la música me distraería. Oigo el viento contra los arboles desde mi estudio que queda en un segundo piso en New Jersey, pero no lo hago conscientemente", dice la escritora Joyce Carol Oates. "Escucho constantemente a Wagner y un maravilloso CD de la orquesta y violín de Morton Feldman. "Tengo un par de cornetas Spica que aprecio mucho, son claras y cálidas", dice Alex Ross, músico y crítico del New Yorker.

"En mi oficina pongo la radio Pandora suavemente durante todo el día. Me gusta Chet baker, Madeleine Peyroux y Portished. Cuando tengo que pensar sobre una situación difícil, salgo a correr con mi iPhone y pongo la estación Tosca de Pandora", dice jennifer Cue, de Jones Soda.




Este es el resumen del artículo "Música para trabajar" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc