Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿En realidad qué tan positivo es tener vacaciones ilimitadas?



Imagine que puede tomar tiempo libre indefinido. Se iría de vacaciones por cuatro semanas o en un crucero de un mes, tendría los viernes libre por el resto de su vida. Probablemente no, aunque quisiera. Virgin Group es una de las primeras compañías que no limita el tiempo libre de sus empleados en las oficinas de Nueva York y el Reino Unido, así lo dice Richard Branson en su nuevo libro Al estilo Virgin.

"Este es un experimento para Virgin Management, la compañía que gerencia las inversiones y fundaciones de la familia Virgin", escribió en un email Nick Fox, vocero de Virgin Group". Somos 170 empleados entre Londres y N.Y. Comenzamos esta política a principios del verano". Si la prueba funciona, Virgin la extenderá a sus subsidiarias.

Las vacaciones ilimitadas son un beneficio raro pero que existe. Zynga (ZNGA), Groupon (GRPN), Glassdoor, Evernote, VMware (VMW), HubSpot, Ask.com, Motley Fool, Eventbrite, ZocDoc, y SurveyMonkey las tienen, según informa CNNMoney.com. Estas compañías esperan que los empleados sean responsables por su trabajo. La confianza que produce esta política hace que los empleados se tomen menos tiempo libre. De hecho, el 40% de los empleados en Estados Unidos no se toman todos los días de sus vacaciones pagadas.

El empleado promedio de los estados Unidos recibe 16 días pagados de vacaciones, lo cual es poco comparado con Austria donde los trabajadores reciben un mínimo de 22 días pagados según Wall St. Queda por saber si los empleados de compañías benevolentes como Virgin US no extenderán sus vacaciones de dos semanas anuales a dos semanas y media, aun cuando nadie los está vigilando, en teoría.




Este es el resumen del artículo "¿En realidad qué tan positivo es tener vacaciones ilimitadas?" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Compensación y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc