Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



No trate de resolver su crisis de la mediana edad con un MBA ejecutivo



La mayoría de las personas se inscriben en un MBA a tiempo completo porque esperan un aumento salarial significativo en su siguiente trabajo. Las escuelas de negocios anuncian el retorno de la inversión promedio y los rankings premian a las escuelas cuyos estudiantes obtienen grandes aumentos.

Pero el MBA ejecutivo es diferente. No es solo una forma de ascender en la escala salarial. Los empleadores, que a menudo apoyan a los candidatos de EMBA (ya sea mediante el pago de la matrículas u ofreciéndoles tiempo libre para estudiar), esperan un retorno considerable sobre su inversión, pero uno que no se mide solo en dólares. Las organizaciones quieren transformarse en un ambiente cada vez más competitivo, y cultivar ejecutivos que les permitan hacerlo es más valioso que preparar un aumento salarial.

Las empresas quieren que sus EMBAs traigan nuevas ideas de vuelta al trabajo, y que tengan la confianza y el conocimiento para tomar decisiones difíciles. Muchas empresas utilizan el EMBA para desarrollar y mantener la experticia dentro de la corporación, en lugar de contratar consultores externos.

Las empresas más hábiles utilizan los EMBAs como una forma de alcanzar metas específicas, sea aprovechar la vasta red de la escuela para encontrar nuevos empleados o recolectar inteligencia sobre un nuevo mercado. Es el nuevo cálculo del ROI para el MBA ejecutivo.




Este es el resumen del artículo "No trate de resolver su crisis de la mediana edad con un MBA ejecutivo" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc