Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo controlar una reunión sin decir una palabra



Revista: Inc
Tema: Trabajo en equipo
Fecha:
El líder tipo “comando y control”, de antaño, cuya poderosa presencia hacía que al entrar a un recinto todos dejaran lo que estaban haciendo, es cosa del pasado. Pero el carisma es un atributo eterno. Usted puede aprovechar su carisma para demostrar su dominio en la oficina, para crear la sensación de amistad y lealtad o para comunicar buenas o malas noticias. Sus emociones en el momento afectar su postura y revela sus intenciones subconscientemente, así que los demás verán y sentirán las señales que emita.

Usted puede aprender a controlar esos disparadores subconscientes para su propio beneficio como líder. Puede entonces dominar el arte de entrar en un salón, ejercer su influencia y aprovechar su carisma. El primer paso para lograrlo es tomar inventario de cómo usted se posiciona habitualmente frente al mundo y haga las correcciones del caso.

Luego, siga estos consejos:

- Ponga atención a las señales inconscientes: al igual que en el póquer, donde la mitad del juego consiste en descubrir si los oponentes tienen una buena mano o no, debe saber que en el mundo real tanto usted como los demás están siempre enviando señales sobre sus intenciones y sentimientos. Pero a diferencia del póquer, uno no suele prestar atención a esas señales en la vida cotidiana. Es importante comenzar a notar estas señales, porque determinan en gran medida las relaciones que mantiene y la influencia que ejerce. Es fundamental que descifre las señales que proyecta, y acepte o cambie los sentimientos que emite.

- Enfóquese en una emoción fuerte: la mayoría piensa que el carisma es algo con lo que nacemos. En realidad, todos tenemos nuestros momentos carismáticos. Aprovechar su carisma interno requiere de enfoque. Es necesario concentrarse en la emoción que quiere proyectar. Si pone toda su atención sobre una sola emoción, su cuerpo le seguirá y reflejará el mensaje en su lenguaje corporal, expresiones faciales y comportamiento en general. La mente humana está configurada para notar las emociones Fuertes en lo demás; tenemos neuronas espejo que se disparan cuando vemos a alguien en estado de excitación, rabia o placer. Ellos dejan colar sus emociones, y nosotros nos infectamos de ellas. Así es como se domina una sala.

- Respáldelo todo con palabras: una vez que tenga la atención de la gente, es hora de mostrar su fuerza. No permita que todos detengan lo que están hacienda y comiencen a murmurar entre ellos. Si quiere influenciarlos, debe saber de antemano qué quiere lograr y haber investigado al respecto. Una vez que todos dirijan sus ojos hacia usted, esperarán que les tenga algo que valga la pena.




Este es el resumen del artículo "Cómo controlar una reunión sin decir una palabra" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Trabajo en equipo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc