Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco maneras de conseguir un ascenso



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Septiembre 2014
La seguridad laboral es algo que todos anhelamos, y por lo general vemos nuestro ascenso en la organización como una señal de que nuestros trabajos son de hecho seguros. El aumento de la riqueza y las oportunidades también son cosas que anhelamos, y un ascenso en el trabajo puede ayudar a lograrlo. Pero no es fácil lograr una promoción, aquí cinco sugerencias para ayudarle en sus esfuerzos:

1. Crézcase en su posición actual. Llegue unos minutos antes cada día y márchese unos minutos más tarde. Vaya más allá con cada responsabilidad que asuma, aun si se le pide algo tonto o aparentemente poco importante. Nunca asuma que su jefe no lo está notando. Incluso si no ve sus acciones de primera mano, es probable que oiga hablar de eso a los demás y se hará una impresión, ya que está buscando gente para confiar más responsabilidad en la empresa.

2. Asegúrese de que las personas al mando saben que usted desea ascender. Podrían buscar en otra parte si suponen que nadie de adentro está interesado en llenar una nueva posición. Hágales saber sus objetivos profesionales. No se limite a compartirlo una vez, hágalo varias veces para que no se olvide. Su nombre estará en sus mentes cada vez que haya una nueva posición disponible.

3. Si alguna vez es considerado para un ascenso y no resulta elegido, pida retroalimentación con respecto a por qué no ha sido seleccionado. Pregunte qué puede hacer en el futuro para tener una mejor oportunidad la próxima vez que haya una promoción disponible. Y cuando tenga la información sobre cómo cambiar: ¡hágalo! Si usted desea ser promovido tiene que hacer los cambios necesarios en su comportamiento y hacerlos de forma permanente.

4. Sea una persona positiva, edificante. Eso llamará la atención y hará que la gente quiera trabajar con usted. Ayude a las personas a su alrededor. No trate de impedir el avance de otros. Recuerde que si usted no puede ser reemplazado, no podrá ser promovido. Esté dispuesto a enseñar a otros a hacer todo lo que sabe hacer. La forma en que se identifica un buen líder es observando el número de empleados que ha ayudado a escalar más allá de sí mismos. Los líderes son personas que cultivan otros líderes. Sea esa persona.

5. Sea responsable y completamente confiable. Haga un esfuerzo adicional para aprender todo lo que pueda, incluso si no es parte de su trabajo. Entienda el "porqué" de lo que usted hace en su empresa, no sólo el "qué". Un ejecutor aprende el qué, un líder entiende el porqué. Hágalo.

Las oportunidades para promociones son infinitas, ya sea dentro de su propia organización o en una nueva. La clave está en establecer sus metas y luego irlas logrando una a una hasta alcanzar el objetivo. No se desanime si tarda más de lo que le gustaría. Puede ser que todavía no esté listo. Y no se rinda la primera vez una promoción se le escape. Considérelo una oportunidad para aprender y mejorar. Si mantiene su actitud positiva, su ética de trabajo fuerte, y sus deseos de aprender, finalmente surgirá una oportunidad perfecta para usted. ¡Pídala!




Este es el resumen del artículo "Cinco maneras de conseguir un ascenso" publicado en Septiembre 2014 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc