Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Amazon abrirá una tienda para vender el Fire Phone



Amazon (AMZN) tiene previsto abrir una tienda en el centro de Manhattan durante la próxima temporada de vacaciones. Esta sería la primera tienda física permanente de Amazon según ha informado el diario Wall Street Journal, aunque no es la primera ubicación física para los clientes. Amazon ya opera taquillas en donde la gente puede recoger entregas, y la compañía ha experimentado con tiendas pop-up. Aún así, una tienda física significa una gran novedad para Amazon.

¿Por qué Amazon sigue a Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT) al intentar una tienda física? La respuesta más básica es que la mayoría de las compras sucede en esas tiendas. Este año, el comercio electrónico equivale sólo al 6,5 por ciento de 4.730 mil millones de dólares en ventas totales al por menor en los EUA, según eMarketer. Ese porcentaje necesariamente debe subir, pero hay un límite. Algunos productos funcionan mejor en persona.

Por ejemplo, Amazon hasta el momento no ha convencido a mucha gente para que compre el Fire Phone. La experiencia al por menor se considera vital para la venta de móviles ya que los consumidores necesitan tener algún tipo de interacción física con los dispositivos antes de decidirse por el que prefieren. El teléfono de Amazon está disponible en las tiendas de AT&T, pero es probable que quieran intentar la venta en sus propios términos. Lo mismo que las tabletas, e-readers, etc.

Una cosa que la compañía podría ofrecer es un lugar para que la gente recoja los artículos que ha comprado en la web. Una ubicación física en la mitad de NYC podría servir como un centro para entregas el mismo día, lo cual Amazon ha tratado de implementar lentamente. En cualquier caso, esto significa que los drones de Amazon no volarán entre los rascacielos de Nueva York.




Este es el resumen del artículo "Amazon abrirá una tienda para vender el Fire Phone" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc