Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué las empresas deberían cubrir las “necesidades más elevadas” del consumidor



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Tecnología
Fecha:
Al seguir la estrategia de valor de Maslow, las empresas participan en toda la jerarquía de necesidades de los individuos y generan valores extraordinarios en los procesos. ¿Qué más pueden pedir de una empresa un inversor y un cliente? Nuestra investigación identificó cuatro formas básicas por medio de las cuáles las empresas pueden generar valor para sus clientes:

1. Fabricar activos. Producen, comercializan, distribuyen y venden productos físicos. Son ejemplos los fabricantes de todas las industrias, los distribuidores y los minoristas.

2. Suministrar servicios por los cuáles los clientes deben pagar. Son ejemplos las empresas de consultoría, proveedores de servicios de salud e instituciones financieras.

3. Crear tecnología. Desarrollar y vender propiedad intelectual, tales como software y biotecnología. Son ejemplos, entre otros, software y compañías farmacéuticas.

4. Orquestar redes que crean y administran redes de consumidores, empresas o inversores con el objetivo de ayudar a los mercados a vender sus productos entre sus pares. Son ejemplos, entre otros, los mercados de compraventas y venta, las redes sociales online y las administradoras de tarjeta de crédito.

Los dos últimos modelos, Creadores de Tecnologías y Orquestadores de Redes, son recompensados por los mercados financieros (inversores) con coeficientes de precio/ingresos de dos a cuatro veces superiores que los Fabricantes de Activos y Proveedores de Servicios, debido a su enfoque en “activos intangibles” altamente escalables.




Este es el resumen del artículo "Por qué las empresas deberían cubrir las “necesidades más elevadas” del consumidor" publicado en en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc