Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 trucos para escribir mensajes electr贸nicos radicalmente mejores



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Su lista de correo electr贸nico es uno de los recursos m谩s valiosos de su negocio. Una nueva gu铆a ofrece consejos sobre c贸mo sacar el m谩ximo provecho de ella:

1. Crear un club exclusivo. A todo el mundo le gusta sentirse especial. Utilice eso a su favor, ponga de relieve que el receptor est谩 recibiendo algo que no est谩 a disposici贸n de todo el mundo.

2. Mantener a los lectores a la expectativa. La regularidad es importante en la comercializaci贸n mediante email - si los lectores esperan un correo electr贸nico todos los mi茅rcoles, que es exactamente lo que usted debe enviarles - eso no significa que usted no puede sorprenderlos enviando algo antes.

3. Aprovechar los eventos actuales. La urgencia puede parecer desesperada, pero la puntualidad es siempre de gran alcance. El aprovechamiento de los acontecimientos actuales o tendencias de temporada es una buena manera de animar a los lectores a abrir mensajes de correo electr贸nico.

4. Hacer feliz a la gente. Si funciona en la vida real, 驴por qu茅 no puede funcionar por correo electr贸nico? Hacer feliz a la gente no es tan dif铆cil. 驴Con qu茅 cuenta usted para hacer el d铆a de un destinatario de correo electr贸nico un poco m谩s brillante?

5. Seguir un mismo tema cada vez. Si los usuarios conf铆an en usted y su marca es una buena idea siga el mismo tema con los correos electr贸nicos para que los usuarios lo encuentren m谩s f谩cil.

6. Ser personal. La bandeja de entrada es un lugar 铆ntimo, en su mayor铆a utilizado para la conversaci贸n personal. Su presencia no es un privilegio, as铆 que haga un esfuerzo para escribir como un ser humano. Est谩 bien hablar de retos, obst谩culos, e incluso fracasos.

7. Colocar botones. Si queremos que la gente haga clic hay que intercambiar enlaces en el texto mediante botones. Hay estudios que comprueban que los botones son m谩s efectivos.

8. Proponer juegos. Los juegos y sus recompensas refuerzan el comportamiento de los usuarios que desean repetir. Los jugadores ganan y desbloquear nuevos niveles, s贸lo para ser enviado a nuevas misiones para ganar y desbloquear m谩s.

9. Use c贸digos de referencia. 驴Conf铆a en su marca? Los c贸digos de referencia son una victoria para el referente, el consumidor y el negocio.

10. Aprovechar el poder de marca del socio. Si su producto o servicio se integra con otros productos o servicios usted est谩 sentado en la cima de marcas poderosas.




Este es el resumen del artículo "10 trucos para escribir mensajes electr贸nicos radicalmente mejores" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc