Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El esp铆ritu empresarial tiene que ver con creer en lo imposible



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha:
Como persona de negocios, es importante entender que la clave para el crecimiento y el 茅xito duradero est谩 en el desarrollo efectivo de productos. Para la mayor铆a, esto es simplemente producir innovaciones que mejoren los productos existentes.

Un ejemplo de esto es el iPhone. Al a帽adir el poder de computaci贸n a un tel茅fono celular, Apple cre贸 un producto que cambi贸 el c贸mo y el qu茅 en la forma de comunicarnos. Este tipo de desarrollo evolutivo se denomina innovaci贸n incremental.

Aunque le innovaci贸n incremental puede ser una buena fuente de ingresos y ganancias, los verdaderos cambios en el juego ocurren cuando hacemos innovaci贸n disruptiva y creamos productos que cambian por siempre a la sociedad.

Un ejemplo de esto es el computador personal. Sea un equipo de escritorio, un laptop o un tel茅fono inteligente, se puede decir con seguridad que la computaci贸n personal cambi贸 el mundo para siempre.

La clave para lograr la innovaci贸n disruptiva es simplemente creer en lo imposible.

Es mucho m谩s que pensar 鈥渇uera de caja鈥. Pensar fuera de la caja implica aplicar a un problema ideas posibilidades existentes, que no se hab铆an aplicado antes. Es de all铆 que surge la innovaci贸n incremental.

Creer en lo imposible le coloca en la l铆nea de partida para hacer de lo imposible, no solo posible, sino una realidad. Le permite explorar, ver el problema e identificar una soluci贸n que los dem谩s no han ni siquiera considerado. Una vez que ha 鈥渧isto鈥 la soluci贸n, puede comenzar a trabajar en hacerla realidad.

Intente crear una innovaci贸n disruptiva ahora: si茅ntese c贸modo, cierre los ojos y piense en algo imposible. Al hacer el ejercicio la otra noche, pens茅 en una forma de utilizar el calor de una persona para calendar su habitaci贸n en la noche. Esto cambiar铆a el juego en varios niveles. Requerir铆a de un mecanismo que 鈥渞ecolecte鈥 el calor humano y lo circule por la habitaci贸n. 驴Imposible? Puede ser, puede ser que no.

驴Y lo que usted pens贸? 驴Imposible? Puede ser, puede ser que no. Pero al menos esas ideas imposibles pudieran llevarle a algo; o podr铆a cambiar el mundo.




Este es el resumen del artículo "El esp铆ritu empresarial tiene que ver con creer en lo imposible" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc