Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 hábitos importantes para llevar a cabo cosas importantes



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Con un poco de esfuerzo, usted puede crear hábitos y una fuerza de voluntad para cuidar de sus tareas urgentes de una forma mucho más eficaz. Siguiendo estos consejos, usted podrá ser productivo y realizar sus proyectos y asignaciones más importantes a tiempo –todo el tiempo.

1. Realice el trabajo pesado ahora: ¿Tiene una larga lista de cosas por hacer? Dele prioridad a lo más difícil de lograr en su lista en primer lugar y salga de ello definitivamente. Una vez que complete su tarea más difícil, el resto de la lista será pan comido.

2. O haga las cosas fáciles ahora: A veces, el enfoque contrario funciona mejor: realice todas las cosas fáciles y pequeñas de su lista y deje ese gran proyecto para el final. Una nota adicional en este respecto: Establezca un marco de tiempo para completar sus trabajos más pequeños de manera que tenga un montón de tiempo para las cosas grandes.

3. Sea bueno con usted mismo: Cuando nos golpeamos continuamente por no estar a la altura de nuestras propias altas expectativas, nos sentimos aún más derrotados y con menos probabilidades de producir nada en absoluto. Sea bueno con usted mismo y dese ánimo para seguir adelante. Los pensamientos positivos le conducirán a la obtención de mejores resultados.

4. Haga crecer su fuerza de voluntad: ¿Sabía usted que si practica dar un poco más de sí mismo cada día –aunque sea un poco– fortalecerá su voluntad? Es cierto. Inténtelo.

5. Haga una cosa a la vez: ¿Tiene un gran informe del que tiene que salir y se siente completamente abrumado por la investigación, realización de entrevistas y la escritura del mismo? Divídala en pequeñas porciones comestibles. Antes de que usted se dé cuenta, sacará ese proyecto de su lista de tareas.

6. Vaya a dar un paseo: Es cierto, las personas que hacen ejercicio regularmente tienen mayor fuerza de voluntad y son más eficaces. El oxígeno extra para el cerebro que la actividad trae consigo puede hacer maravillas para su productividad. Usted no tiene que ir al gimnasio durante una hora cada día o ir a correr en un maratón. Salga a caminar para tomar un café con un compañero de trabajo, o vaya a correr, o tome un paseo en bicicleta durante el almuerzo.

7. Recompensa primero y después trabajo duro: ¡Sí! Prémiese con algo divertido, pero dígase a sí mismo que tan pronto termine su recompensa, se sumergirá en su proyecto. Inténtelo. ¡Realmente funciona!

8. Espere lo inesperado: Recuerde, no todo sale según lo planeado. A veces, comenzamos nuestro proyecto en serio, y luego, pum, nos llega una llamada urgente de un cliente y el proyecto se tiene que dejar a un lado. Prepárese para estas interrupciones y espérelas siempre. Una vez que la interrupción haya pasado, comience por revisar donde se quedó; mire sus notas, refresque su cerebro y luego regrese a su proyecto.

9. Tan solo haga algo: Aunque solo escriba la primera frase o el primer párrafo, solo comience –los pequeños pasos conducen a grandes cosas. Una vez que consiga algo de impulso, usted se encontrará desplazándose hacia su meta. ¿Y si no? Entonces déjelo a un lado por un momento y vuelva a ello más adelante.




Este es el resumen del artículo "9 hábitos importantes para llevar a cabo cosas importantes" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc