Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 de los mejores secretos de las personas de negocio existosas



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
No hablaremos de suerte, ambición, sentido común ni nada de eso. Estas son algunas cosas que pocas personas conocen y menos aún implementan:

1. La escala Mejor-a-Peor: usted toma decisiones a diario. Cada vez, tiene múltiples opciones – la peor, mala, no muy buena, buena, mejor, la mejor. Si puede evitar la peor, la mala y la no muy buena, primero reconociéndolas y luego evitándolas, estará bien. Si quiere ser verdaderamente exitoso, identifique la mejor y ejecútela. Nunca se sienta satisfecho con una buena decisión. Intente siempre tomar mejores decisiones, hasta que consistentemente reconozca y tome la mejor decisión.

2. Invertir en sí mismo produce el mejor retorno: existen muchas opciones para invertir – bolsa de valores, inmuebles, etc. Pero ninguna se acerca a la inversión en uno mismo. Eso implica inicialmente invertir en educación; un diploma universitario abre muchas puertas. En segundo lugar, implica invertir en esfuerzos emprendedores. Tener un negocio e invertir en el, es la mejor inversión que puede hacer.

3. Explote la manipulación benigna: la idea es influenciar a la gente y cambiar su percepción o comportamiento sin dañar a nadie ni mentir. La idea es aprender todo lo que pueda sobre todas las cosas, de manera que pueda participar en cualquier conversación y relacionarse de esta manera con la gente. Si hace preguntas inteligentes a la gente sobre lo que hacen o les gusta, los tendrá cautivados y podrá venderle cualquier cosa, sin que se den cuenta.

4. La gente exitosa nunca se aburre: si se encuentra alguna vez aburrido o buscando algo que hacer, debe estar haciendo algo mal. La gente exitosa es incansable, nunca está satisfecha, siempre busca aprender más. Lea siempre. Aprenda siempre. No desperdicie ningún momento – use el tiempo libre para recrearse o para mejorar de alguna forma.

5. A la gente exitosa, el éxito no la cambia: la gente exitosa reconoce que sea lo que la convirtió en exitosa, lo necesitará para seguir siendo exitoso. Mucha gente exitosa, tras alcanzar el éxito, deja de trabajar arduamente y el éxito se les acaba. El mismo secreto que utilizó para lograr el éxito, le servirá para mantenerlo.

6. El éxito significa distintas cosas para distintas personas: mucha gente en el mundo es exitosa sin que quienes le rodeen lo noten. No se necesita ser millonario ni exitoso según la definición tradicional. Una persona que mantiene a su familia cómodamente, que tiene familiares que le quieren y admiran, que tiene buenos amigos, salud, una casa cómoda – se puede considerar exitosa. Allí está el secreto de la felicidad y el éxito; usted debe reconocer que lo que hace a los demás felices y exitosos no es necesariamente lo que le hará a usted exitoso. Persiga su propia felicidad, y no la de los demás.




Este es el resumen del artículo "6 de los mejores secretos de las personas de negocio existosas" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc