Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Cómo superar la entrevista? Pase la prueba del aeropuerto



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
Es posible que se esté preguntando qué es la prueba del aeropuerto. Bueno, aparte de que los candidatos posean las cualidades y conocimientos técnicos para realizar un trabajo determinado, la gerente se preguntó así misma después de cada entrevista: "¿Desearía quedarme atorada en un aeropuerto con esta persona?"

Créalo o no, la prueba del aeropuerto se encuentra en la mente de su futuro supervisor también. Entonces, ¿cómo la puede pasar? He aquí tres reglas a seguir.

– No se salte las conversaciones triviales: Tanto si es durante una comida o esparcida en una entrevista regular, es posible que se sorprenda al escuchar una o dos preguntas que no tengan relevancia con respecto a las credenciales necesarias para el puesto al que está aplicando. (¿Qué tiene que ver su interés en la pesca con mosca con su capacidad de administrar una campaña de marketing de un millón de dólares? Um... nada). Pero recuerde, sus entrevistadores quizás sientan que pueden obtener una mejor idea acerca de su carácter y personalidad a través de algunas de estas preguntas a diferencia de las que son comunes. Por lo tanto, no se salte las conversaciones triviales o necesariamente trate de avanzar lo más rápidamente posible al trabajo que hay que realizar. Una conversación más informal es una oportunidad de conocer a la persona más allá de las respuestas practicadas.

– Pero manténgalo de forma profesional: Dicho esto, usted puede reprobar totalmente la prueba del aeropuerto por ser aburrido o inapropiado. Por lo tanto, es crucial que esté preparado para responder cosas como "¿qué haces para divertirte fuera del trabajo?" o "¿tienes intereses personales o pasiones?" además de las preguntas más relevantes. Tenga esto en cuenta: A pesar de que siempre deberá ser auténtico durante una entrevista, existe algo de espacio para que filtre sus respuestas y permanezca siendo selectivamente profesional. Elija aquellas respuestas que representen lo mejor de usted durante la entrevista.

– No se olvide de interactuar con otros: Por último, recuerde que la prueba del aeropuerto va más allá de su futuro gerente. A menudo, las empresas incluyen una excursión o reunión de grupo como parte de la entrevista que van desde un desayuno con el equipo de trabajo hasta un evento casual en un bar. Esto representa básicamente una oportunidad para que todos puedan conocerle y ver cómo encaja en el equipo, aunque también es una buena manera de causar una buena impresión estando fuera del traje. Así que asegúrese de no estar simplemente tratando de impresionar a los demás empleados, sino que se está comprometiendo con ellos. Conózcalos y hágales preguntas acerca de lo que aman de la compañía. Vea lo que tienen en común y comparta lo que le hace interesante tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.




Este es el resumen del artículo "¿Cómo superar la entrevista? Pase la prueba del aeropuerto" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc