Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 razones por las que usted deberĂ­a saber un poco de HYML y CSS



Revista: Mashable
Tema: Internet
Fecha:
Aunque sea un pequeño conocimiento de HTML y CSS podría hacer una gran diferencia en su carrera, así sea el dueño de un pequeño negocio, un gerente de ventas, un coordinador de eventos o hasta un mago. HTML y CSS no son más que los fundamentos de la web. HTML (Lenguaje de Marcas de Hipertexto) es el lenguaje usado para decirle a su navegador qué es cada parte de la web. Se pueden definir encabezamientos, párrafos, vínculos, imágenes, y más, de modo que su navegador sepa cómo estructurar la página web que está mirando. CSS (Hojas de Estilo en Cascada) es el lenguaje que les da a esas páginas web su aspecto y formateo. Se usa para hacer que los sitios luzcan bien con letras adornadas, colores ricos, fondos preciosos y aún unas animaciones logradas y efectos 3D. Aquí 9 de las cosas que usted podrá alcanzar con solo algunas líneas de este lenguaje tan fácil de entender:

1. Diseñar un email estupendo para sus clientes. Usted puede hacer un email que sus clientes van desear recibir, organizándolo y dándole estilo con los editores HTML y CSS disponibles en la mayoría de los servicios de email de marketing.

2. Crear un impactante boletín corporativo. Vaya al siguiente nivel con una plantilla de boletín. HTML y CSS serán sus armas secretas mientras diseña y personaliza la plantilla para que encaje correctamente en su marca y estilo corporativos.

3. Explote al máximo el sitio WordPress de su compañía. Con HTML y CSS, puede añadirle contenido y hacerle cambios a la página web corporativa. No espere más a que su equipo, siempre tan cargado de trabajo, ¡le actualice el calendario de la oficina!

4. Enseñe a sus colegas (¡o jefe!) algo sobre códigos. Comparta su amor por HTML y CSS con sus colegas (y hasta con su supervisor). Entonces todos en su equipo podrán mejorar el sitio web, los emails y los boletines.

5. Haga que su equipo técnico lo adore. Los diseñadores de su vida laboral le agradecerán si entiende un poco de HTML y CSS, pues sabrá cómo decirles lo que hay que cambiar en el sitio de la compañía, y estará más consciente de los límites y posibilidades que enfrentan.

6. Muestre sus habilidades con un Tumblr blog perfectamente modulado. Envíe una deslumbrante muestra de su trabajo fotográfico o diseño gráfico a esa agencia que lo está contratando. Solo un poco de HTML y CSS podría llevar una plantilla de Tumblr de regular a ser impactante.

7. Construya un sitio profesional de su currículo, ¡a partir de migajas! Codifique su propia presencia en línea de principio a fin. Es fácil crear un sitio simple pero de aspecto genial con lo básico de HTML y CSS. Eso impresionará a los empleadores potenciales cuando les diga ¡que lo hizo todo por sí mismo!

8. Lleve sus habilidades de diseño al nivel siguiente. Si es un mago del Photoshop, y puede hasta crear algunos impresionantes sitios web replicados, con HTML y CSS, y le será posible convertir esas réplicas en genuinos sitios webs. Puede convertirse en el “unicornio” (un diseñador que codifica) que cada compañía anda buscando ahora mismo.

9. Comience a aprender más, y ¡a ganar más! Con HTML y CSS como base, lleve sus habilidades técnicas al siguiente nivel y aprenda otro lenguaje de programación (como JavaScript, Ruby o PHP) más fácilmente. Mientras más sepa, más oportunidades de trabajo se le abrirán.




Este es el resumen del artículo "9 razones por las que usted deberĂ­a saber un poco de HYML y CSS" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc