Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lograr que los demás crean en algo que todavía no pueden ni imaginar



Obtener apoyo para una nueva idea es un enorme desafío para los innovadores. Robert Cialdini en “Influencia: La psicología de la persuasión”, habla de “invocar la autoridad” como una manera de persuadir a otros para apoyar las cosas que son nuevas para ellos. Si usted es un experto reconocido en su campo, el público puede confiar en que sabe lo que está hablando. Sin embargo, la innovación revolucionaria viene de personas que aún no cuentan con un historial de éxito.

Las mejoras que se pueden entender fácilmente no lucen tan amenazante como la innovación. Así que en algunos casos la mejor decisión es dar a conocer lo que está haciendo sobre la base de lo que ya existe, manteniendo los aspectos realmente innovadores ocultos bajo el radar hasta que con el tiempo demuestre que es una promesa suficientemente importante como para que sea imposible ignorarla.

Cuando Instinet lanzó el primer sistema de comercio electrónico para la compra y venta de valores en 1983 se informó del sistema a los corredores de bolsa como una mejora incremental, en lugar de como la innovación transformadora que resultó ser. El vicepresidente ejecutivo de Instinet, David Manns, dijo, “dejar que la innovación penetre en los usuarios finales y se sientan cómodos, hasta que alcance una masa crítica que no puede ser revertida”.

Es probable que las organizaciones exitosas deseen seguir haciendo las cosas como en el pasado, y se resistan a innovaciones revolucionarias. Los líderes pueden hacer que las culturas corporativas sean más receptivas a la innovación. Sin embargo, sería de mayor impacto proporcionar a los innovadores las herramientas necesarias para que influyan y obtengan apoyo para sus ideas dentro de la cultura corporativa.




Este es el resumen del artículo "Lograr que los demás crean en algo que todavía no pueden ni imaginar" publicado en en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc