Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ejercitar con regularidad también es parte del trabajo



Cuando pensamos en el valor del ejercicio, tenemos la tendencia a centrarnos en los beneficios físicos: disminuye la presión arterial, un corazón más sano, un físico más atractivo. Pero en la última década, los científicos sociales han acumulado evidencia convincente que sugiere que hay otro beneficio: su impacto en la manera en que pensamos.

Los estudios indican que nuestra potencia mental está directamente relacionada con nuestro régimen físico, y es en el rendimiento en el trabajo donde las implicaciones son más relevantes. Considere los siguientes beneficios, todos los cuales se pueden esperar como resultado de la incorporación de ejercicio regular en su rutina:

- Mejora concentración
- Memoria aguzada
- Aprendizaje más rápido
- Resistencia mental prolongada
- Creatividad mejorada
- Baja tensión

El ejercicio también ha demostrado elevar el estado de ánimo, sentirse irritable ya no es simplemente una molestia, más cuando se habla de su lugar de trabajo. Su estado de ánimo puede influir directamente en el grado de su éxito. Hay evidencia que sugiere que el ejercicio durante las horas regulares de trabajo pueden aumentar el rendimiento.

Las investigaciones sugieren que si usted está tratando de establecer una rutina de ejercicios, es más eficaz si forma parte de un equipo. Considere la posibilidad de voleibol, fútbol, tenis dobles, actividades que contribuyen directamente al éxito de un equipo, y en la cual usted haga falta.




Este es el resumen del artículo "Ejercitar con regularidad también es parte del trabajo" publicado en en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc