Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo competir con Silicon Valley



Revista: Business Week
Tema: Emprendedores
Fecha:
Sea cual sea el sector o industria en el que se desempeña, cada vez está más cercano al negocio de datos. Considere estas cuatro etapas:

1. Imagine los datos de su producto. Usted puede vender drogas (legales), transacciones bancarias, teléfonos móviles, coches y camiones o relojes. El negocio no importa. Ahora usted deberá vender datos y análisis en torno a esos productos. Le guste o no está compitiendo con las compañías de Silicon Valley como Google (GOOG), LinkedIn (LNKD) y Facebook (FB) que han estado en la economía de datos por bastante tiempo.

2. Esté seguro de que es legal. Usted ha recopilado datos de sus productos y servicios, si lo ha hecho, ya es el momento de determinar lo que puede hacer legalmente con esa información. Muchas compañías, incluyendo Google y Fitbit han hecho acuerdos con sus clientes que permiten el uso de sus datos (con identidades ocultas y otras protecciones) para sus propios fines comerciales.

3. Los datos correctos. Cada organización recopila información para uso interno contable, pero si usted quiere entrar en el negocio de datos, asegúrese de recoger o comprar los datos correctos y que las herramientas de análisis que se ofrecen a los clientes sean las necesarias. En este caso tendrá que desarrollar software o comprar una organización con los datos que necesita.

4. Pruebe un modelo de negocio. ¿Está seguro que sus clientes van a comprar un producto de datos independiente a sus ofertas ya existentes? ¿Qué datos o ideas tienen más valor? ¿Cuánto puede cobrar? Todas las empresas tienen mucho que aprender acerca de cómo funciona un modelo de negocio en la economía de datos, así que cuanto antes empiece a probar el mercado es mejor.




Este es el resumen del artículo "Cómo competir con Silicon Valley" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc