Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 maneras de mejorar nuestras presentaciones



Revista: Inc
Tema: Comunicaciones
Fecha:
Las encuestas muestran que la gente está respondiendo llamadas, hace compras en línea e incluso paga sus facturas durante las presentaciones. Aquí damos algunas ideas para hacer más atractiva su próxima presentación:

1. Salte el preámbulo. No se disculpes o de excusas por su capacidad (o falta de ella) como orador.

2. Comparta su pasión en el primer minuto. Demuestre a su audiencia dentro de los primeros 60 segundos por qué deben confiar en su dedicación a su producto y por qué deben creer en él tanto como usted.

3. Muestre, no lo diga. Si su producto es visual muéstrelo de inmediato. No se limite a hablar de él.

4. Incorpore una pizarra. Algunas investigaciones dicen que los elementos visuales se recuerdan seis veces mejor que las palabras por sí solas.

5. Emplear imágenes claras y simples. Infografías, gráficos, fotos y otros elementos visuales deben reforzar y complementar su mensaje. Todos deben ayudar a contar su historia.

6. Revise su tiempo. Según la encuesta IGP las presentaciones que se ejecutan en 16 a 30 minutos son el tiempo ideal. Menos personas prefieren de 1 a 15 minutos o 31 a 45 minutos.

7. Evite algunas palabras. Demasiada jerga y ciertas palabras de moda denotan inmadurez en el presentador. La mayoría de los oradores deben mostrar un nivel adecuado de sofisticación en sus palabras.

8. El contacto visual no debe ser falso. Mire directamente a la audiencia. No mire a la pared mientras hace la presentación PowerPoint.

9. Ensaye. Repita lo que está en la pantalla sin leer palabra por palabra. Gran parte de su público encuentra molesto que lea y es una indicación de que no está preparado adecuadamente, que no sabe su tema.

10. Deje lugar para la espontaneidad. Estar capacitado y tener suficiente confianza le permite ir con la corriente, sea lo que sea, y hacer una presentación fresca e interesante.




Este es el resumen del artículo "10 maneras de mejorar nuestras presentaciones" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Comunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc