Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 consejos para unas buenas Tra - vacaciones



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Las vacaciones son fabulosas y necesarias. Pero para la gente superocupada, especialmente los emprendedores que lo hacen todo y no tienen los sistemas y apoyos necesarios, resulta difícil desconectarse completamente sin preocuparse o sufrir repercusiones.

Considere entonces unas Tra-vacaciones, planificar viajes de trabajo, para luego tomar abundante tiempo libre mientras está lejos. Requieren un poco de coordinación, pero valen la pena. Basta seguir estos consejos:

1. Planifique el trabajo: las tra-vacaciones funcionan mejor cuando no pasa todo el tiempo trabajando. Antes de viajar, deje el máximo de trabajo listo y organizado, de forma que mientras está lejos, solo tenga que dedicar unas 4 a 6 horas a la semana en ello. Utilice entonces ese tiempo que pasaría en casa viendo TV o socializando con los amigos, para disfrutar del viaje.

2. Haga su tarea sobre el viaje: permanezca abierto a cualquier aventura que pueda aparecer; pero no pierda tiempo valioso buscando. Antes de viajar, investigue bien las ciudades que visitará y haga los contactos necesarios. Cuando llegue (y supere los cambios horarios) estará listo para la diversión y productividad.

3. Genere nuevas oportunidades: aproveche el viaje para conocer gente en otras latitudes. Busque en su red e identifique gente con intereses similares. Aproveche para asistir (o dictar) conferencia, fijar reuniones, etc. Tendrá la oportunidad de divertirse, aprender sobre los negocios en otros sitios, y posiblemente genere alguna idea u oportunidad interesante.

4. Asegúrese de que su conectividad sea perfecta: las tra-vacaciones no son posibles si no está conectado. La internet, que a veces no le deja en paz, es fundamental para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo. Asegúrese de tener su Smartphone, Skype, E-mail y cualquier otra forma de conexión funcionando sin problemas. En muchos casos, puede lograr que nadie se de cuenta que Salió de viaje.

5. Establezca fronteras de tiempo: hay momentos para jugar y momentos para trabajar. Es fácil distraerse de su trabajo, lo que genera estrés y puede dañar la porción “vacaciones†del viaje. Asegúrese de asignar bloques de tiempo ininterrumpido para trabajar, y hacerlo productivamente. La recompensa es fabulosa e inmediata: al terminar cada bloque, puede ir de inmediato a divertirse,

6. Establezca expectativas con su acompañante: fije por ejemplo 3 cosas que desean ambos lograr cada día, pero confórmense si logran una sola pero que resulte una gran experiencia, El objetivo es pasar tiempo divertido y relajado juntos.

7. Manténgase flexible: manténgase abierto a modificar el viaje para dar cabida a imprevistos y otras responsabilidades. De la misma forma, manténgase abierto a aventuras inesperadas que puedan surgir.

8. Tenga un contacto fiable en casa: es difícil mantener unas tra-vaciones sin alguien que le apoye en casa. Hágales fácil su trabajo, y podrá disfrutar de vacaciones productivas y sin preocupaciones.




Este es el resumen del artículo "6 consejos para unas buenas Tra - vacaciones" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc