Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 maneras de conseguir y mantener talento joven



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Estas son las claves para la retención exitosa de los empleados:

1. No grite. Mitchell Gold comenzó su compañía con apenas US$ 16.000 en efectivo por lo tanto sabía que no podía pagar salarios competitivos para atraer a trabajadores talentosos. Un día decidió preguntarle a un empleado por qué estaban trabajando en su compañía y la respuesta fue simple: “Aquí no gritanâ€.

2. Involucre a todo el mundo. PricewaterhouseCoopers realizó una encuesta interna sobre sus propias prácticas y sus efectos sobre la retención de empleados. La conclusión fue que las actividades de la responsabilidad social atrae el talento. Las empresas que involucran a sus empleados por lo menos en una de estas actividades tienen un 5% menos de rotación de personal.

3. La innovación atrae. Uno de los mayores obstáculos que enfrentan las empresas en la retención de talento joven es la tecnología. Las empresas más grandes tienden a ser más lentas en adoptar las tendencias tecnológicas y la generación del milenio no quiere perder sus habilidades.

4. Escuchar. Por encima de todo la retención de empleados se reduce a la relación empleado-empresa y la capacidad de la empresa para atender a las necesidades de los empleados. Una buena empleada recibió una multa de cinco dólares por cada minuto que llegó tarde a recoger a su hijo de la escuela, ahora su empresa tiene una guardería para todos los hijos de sus empleados.




Este es el resumen del artículo "4 maneras de conseguir y mantener talento joven" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc