Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 preguntas que nos debemos hacer antes de contratar nuestro primer empleado



Revista: Mashable
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
No hay duda de que trabajar como un lobo solitario tiene algunas ventajas. Usted puede fijar su propio horario sin tener que preocuparse acerca de cómo mantener a otra persona ocupada. Pero sólo hasta cierto momento el trabajo puede ser un espectáculo de un solo hombre o una sola mujer. Haga esta prueba antes de contratar a alguien por tiempo completo:

1. ¿Por qué está contratando a alguien? ¿Necesita un ayudante que se ocupe del trabajo para poder centrarse en la generación de ingresos? ¿Está buscando agregar experiencia para ampliar su oferta? En pocas palabras, ¿qué agrega este empleado a su negocio durante un período de cinco meses, un año y tres años? No puede justificar el costo de una nueva contratación hasta que sepa los beneficios que le va a proporcionar.

2. ¿Hay suficiente trabajo extra? Después de haber determinado el panorama general es el momento de empezar a unir las piezas del día a día. La última cosa que quiere es traer a alguien a bordo y luego pasar horas tratando de encontrar la manera de llenar su tiempo cada día. Usted no realizará su propio trabajo y tendrá que pagar a otro por sentarse junto a usted.

3. ¿Cuáles son sus responsabilidades legales como empleador? Sus responsabilidades legales comienzan tan pronto como se inicia el proceso de reclutamiento por lo cual necesita familiarizarse con todas las leyes para que la contratación sea justa. Además debe establecer un sistema de nómina y entender cómo debe contribuir a la Seguridad Social y cómo es la retención de impuesto de los empleados.

4. ¿Cuál es el costo total de un empleado? Cuando se contrata un empleado hay más gastos que el pago de un salario. Piense en todo lo que va a necesitar su empleado para llevar a cabo su trabajo: ordenadores, software y otras tecnologías, gastos de viaje, plan de telefonía móvil y los gastos de oficina. Hay que contabilizar todo de una sola vez, además del costo de salario.




Este es el resumen del artículo "4 preguntas que nos debemos hacer antes de contratar nuestro primer empleado" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc