Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 tecnologías de marketing que toda compañía debe usar



Revista: Harvard Business Review
Tema: Marketing
Fecha:
A continuación, una lista de las siete tecnologías de comercialización más importantes:

1. Análisis: se analiza el rendimiento de los canales, tecnologías, anuncios, ofertas - todo - son objeto de control total del marketing. Herramienta líder: Google Analytics que se utiliza en más del 80% de los pequeños y medianos sitios web del mercado. Es el lugar para comenzar pero es posible que haya la necesidad de una versión pagada u otras herramienta de análisis como Adobe Analytics.

2. Conversión de optimización: es hacer que las personas que visitan su sitio web (o donde usted se involucra con ellos) hagan lo que usted quiere. Por lo general, consiste en llenar un formulario donde usted obtiene direcciones de correo electrónico. Herramienta líder: Landing Page Grader de Wordstream (gratis).

3. Correo electrónico: el marketing por email es el gorila del marketing digital. No solo el spam mediante la compra de listas sino obtener permiso de la gente para enviarles por correo electrónico información adicional y luego enviar contenido según los intereses de la persona. Herramienta líder: MailChimp.

4. Search Engine Marketing: incluye tanto los anuncios de búsqueda como Google AdWords como la optimización del motor de búsqueda para tratar de obtener los listados para el contenido de su sitio web. Herramienta líder: Google AdWords, Bing y Yahoo.

5. Remarketing: es cuando usted visita un sitio web y luego, cuando sale de ese sitio, su promoción aparece en otros sitios que usted visita. Herramientas líder: Google AdWords, Perfect Audience (Marin Software).

6. Móvil: la mitad de los mensajes de correo electrónico se abre ahora en los teléfonos inteligentes, y pronto la mitad de las búsquedas se realizarán en los teléfonos inteligentes, por lo que todos los sitios web tienen que ser móviles- amigables. Herramientas líder: La técnica más común para tener un sitio web-móvil es utilizar el diseño de respuesta que cambia automáticamente el tamaño de la página web y la adapta al dispositivo que se está usando.

7. Marketing Automatizado: es una tecnología que incluye análisis, formularios en línea, seguimiento de lo que las personas hacen cuando visitan su sitio web, la personalización de contenido del sitio web, la gestión de campañas de correo electrónico, todo lo cual facilita la alineación de ventas y marketing a través de alertas automatizadas para la gente de ventas. Herramientas líder: HubSpot, Act-On, InfusionSoft.




Este es el resumen del artículo "7 tecnologías de marketing que toda compañía debe usar" publicado en en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc