Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Quiere dar el ejemplo? Empiece por tomarse un descanso



Revista: Inc
Tema: Liderazgo
Fecha:
Tony Schwartz ha escrito varios libros, entre ellos The Way We're Working Isn't Working. Tony se centra en cómo al maximizar la fuente de energía más importante - la energía de las personas - mejora la forma de trabajar. El trabajo de Tony se centra en cómo alimentar cuatro necesidades humanas básicas: física, mental, emocional y espiritual, para maximizar los resultados de desempeño. Demostró cómo aumentar del 50% al 199% factores clave como la participación de los empleados, la lealtad, energía positiva, y satisfacción con la vida.

Sus recomendaciones son de sentido común, como trabajar durante 90 minutos para maximizar la atención y tomar descansos para recuperar energías. Estos pueden ser cualquier cosa como hablar con colegas en la cocina, dar un paseo, una siesta rápida o meditar durante varios minutos. Pero el sentido común no siempre se traduce en el comportamiento y los empresarios pueden ser los peores cuando se trata de empujar el pedal del acelerador hasta que los motores se queman.

Generalmente, hay dos trampas en las que caen los empresarios: la primera es que subestiman el ejemplo que dan con su propio estilo de trabajo. Los líderes pueden elegir agotarse sin darse cuenta que envían un mensaje para el equipo. Hay líderes que trabajan incansablemente porque quieren, a pesar de que no esperan que su equipo mantenga el mismo ritmo. La realidad es que si usted ha contratado personas comprometidas en su organización, ellas seguirán su ejemplo.

La segunda trampa es todo lo contrario. Surge de un fuerte deseo de ver a la gente trabajando muy duro y el temor de que los empleados se aprovechen de acuerdos de trabajo generosos. Puede que el empresario no quiera ver gente quemándose, pero cuando estás empezando una nueva empresa quieres saber que la gente está comprometida con su trabajo, impulsando resultados y empujando. Conceptualmente desea que descansen pero en realidad tiene un centro de la resistencia.




Este es el resumen del artículo "¿Quiere dar el ejemplo? Empiece por tomarse un descanso" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc