Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 ideas para equilibrar nuestra vida profesional y familiar



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Si usted desea tener una exitosa carrera empresarial, es fundamental que tenga un sólido trabajo y una la vida familiar equilibrada. Una vida familiar tranquila conduce a un menor estrés y ansiedad, lo que personalmente lo enriquecerá y lo protegerá de los altibajos del brutalmente competitivo mundo de los negocios. Tener un oasis de calma es fundamental. He aquí diez ideas para mejorar la base de su vida, su familia. Si las sigue, será más propenso a acumular éxitos empresariales.

1. Apague su teléfono cuando llegue a casa. Compartimente su vida de modo que cuando esté en el trabajo, se centre en los éxitos empresariales, pues cuando esté en casa, su atención debe estar orientada al diálogo con su familia. No revise el correo electrónico del trabajo ni los mensajes de texto. Tenga ojos solo para sus hijos y cónyuge.

2. Apague la televisión durante la cena. Minimice las distracciones para que pueda centrarse en lo que sus hijos/cónyuge están diciendo. Realmente escuche. Haga preguntas. Involúcrelos a ellos. No deje que la distracción de una televisión que lo aleje de un compromiso profundo con su familia.

3. Cenen juntos todas las noches. Cada noche asegúrese de participar en la cena familiar. Este ritual familiar es un tiempo para reagruparse y ponerse al día. Comparta los grandes éxitos y las deficiencias de la jornada. Ellos se interesarán si usted es conciso. Asegúrese de que les hace preguntas sobre su día. Sea específico para no obtener respuestas evasivas.

4. Lea un libro a sus niños cada noche. Eso mejora su interés por la lectura y su vocabulario. Los hará más propensos a ser inquisitivos y reflexivos, y acariciarán esta memoria el resto de sus vidas.

5. Entrene el equipo de deportes de sus niños. Es una gran manera de pasar un tiempo de unión agradable con ellos a medida que crecen. Podrá verlos interactuar en su hábitat natural y con sus pares, y eso lo ayudará a conocerlos mejor.

6. Preste atención a sus conciertos y juegos. Juegos de baloncesto, conciertos de bandas, partidos de fútbol, juegos de béisbol y regatas tripuladas son fenómenos comunes de fin de semana. Anime a sus hijos a asistir y consuélelos cuando su equipo pierda. Explíqueles que no siempre se gana, pero que hay que ser fuertes y volver a jugar con fuerza al día siguiente. Esta será una rica fuente de material para discutir durante sus cenas familiares frecuentes.

7. Salga a caminar con ellos. O a hacer canastas, o a patear una pelota de fútbol. Aproveche interludio el refrescante para comentar sobre sus tareas escolares o domésticas. Así trabajará al unísono para ayudarles a desarrollar sus talentos y tener una pequeña conversación. Recordarán esto el resto de sus vidas.

8. Acompáñelos a la escuela. Organice su agenda para que lleve a sus hijos a la escuela cada mañana. Así ellos estarán frescos y el momento será oportuno para inducirlos a tener un gran día y decirles lo orgulloso que está de ellos.

9. Tenga “citas†con su cónyuge. Tómese un tiempo para su cónyuge. Vayan a cenar una vez a la semana solos los dos. Salgan de la rutina de cocinar y lavar los platos y tomen distancia para reflexionar sobre la agitada semana.

10. Haga algunas tareas (hombres, lean esto dos veces). Los estudios demuestran que el hombre medio no tiene una parte justa de las interminables responsabilidades del hogar. Incluso si usted dobla su carga de trabajo, es probable que no llegue ni a la mitad de la carga total. Tome otras tareas que no hacía en el pasado para aligerar la carga a su pareja. Ella se lo agradecerá y tendrán una vida familiar más alegre.




Este es el resumen del artículo "10 ideas para equilibrar nuestra vida profesional y familiar" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc