Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo revitalizar nuestro modelo de negocio digital



A continuaci贸n, tres detalles que rescatar谩n su negocio digital:

1. Un modelo de negocio define c贸mo una empresa hace dinero. Los modelos de negocio digitales definen c贸mo las empresas ganan dinero de forma digital. Una gran cantidad de empresas tradicionales podr铆a decir: 鈥渘o lo haremos鈥. Esos son gritos de ahogado en un mundo donde 2 mil millones de personas est谩n en l铆nea y hay 5.5 billones de suscripciones de telefon铆a m贸vil donde los usuarios tienen acceso instant谩neo a informaci贸n sobre precios a trav茅s de motores de b煤squeda y la capacidad de expresar descontento con los productos o servicios.

2. Centrarse en el contenido, la experiencia o la plataforma. Una empresa con una plataforma torpe no se comparar谩 con las mejores plataformas que ofrecen productos o servicios de la competencia. Y el contenido - productos e informaci贸n, no s贸lo de los medios de comunicaci贸n - tambi茅n deben ser los mejores disponibles. Para empezar, las empresas deben centrarse en algo que sea de clase mundial.

3. Aprender a leer la mente de los clientes. Las empresas aprenden lo que los clientes quieren de varias maneras. El an谩lisis de datos nos dice lo que pas贸, no lo que va a pasar. En el mundo en l铆nea las compa帽铆as pueden efectuar pruebas r谩pidas para saber lo que piensa el consumidor.

El negocio digital es brutalmente dif铆cil especialmente para las empresas tradicionales construidas para la interacci贸n f铆sica. Est谩 bien pedir ayuda.




Este es el resumen del artículo "C贸mo revitalizar nuestro modelo de negocio digital" publicado en en la revista Sloan Management Review.

Vea otros artículos publicados en Sloan Management Review u otros artículos sobre Modelos de negocio.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc