Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo evitar la depresión mientras buscamos trabajo en la época navideña



Revista: Careerrocketeer
Tema: Empleo
Fecha:
Hace unos días celebramos el Día de Acción de Gracias y seguido viene la temporada festiva de Navidad / Janucá / Kwanza y el 2015. A lo largo de mi carrera como reclutador me he dado cuenta de dos actitudes que suceden durante esta época del año: algunas personas no buscan empleo, lo dejan para el año que viene, porque piensan que ninguna compañía contrata en esta época del año y otros se deprimen y pierden la motivación para buscar trabajo. Las siguientes son tres sugerencias para superar la depresión y buscar trabajo a finales del año:

1. Modifique su pensamiento: contrariamente a lo que se cree, al final del cuarto trimestre es una excelente época del año para buscar empleo y entrevistas. Algunos contratantes dejan pasar la decisión pero en esta época del año tienen que contratar a alguien antes de que expire su presupuesto. También prefieren tener el nuevo empleado a bordo antes del 1 de enero.

2. Reevalúe su plan de búsqueda de empleo y su hoja de vida: haga los cambios correspondientes en base a los resultados que se generaron hasta ahora. Hay dos razones esenciales para hacer esto: al cambiar su hoja de vida debe repensar sus logros y reevaluar lo que tiene que ofrecer, lo cual es un buen ejercicio, y al hacer esto comenzará a ver que el problema no es usted. Es bueno recuperar algo de la confianza perdida mediante la reformulación de su valor intrínseco como empleado.

3. Red, Red y más Red: muchas personas se sienten incómodas en la Red cuando se encuentran con personas de su pasado porque piensan que van a ser percibidos como poco sinceras e interesadas, esto es una tontería. Contactar a estas personas es una buena manera de buscar empleo.




Este es el resumen del artículo "Cómo evitar la depresión mientras buscamos trabajo en la época navideña" publicado en en la revista Careerrocketeer.

Vea otros artículos publicados en Careerrocketeer u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc