Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 consejos para lidiar con colegas irritantes



Revista: DumbLittleMan
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Si usted está luchando para mantener su cordura en su trabajo donde los compañeros de trabajo pueden ser molestos, deprimentes o francamente groseros con usted, a continuación hay siete consejos para que su día sea un poco más soportable:

1. Mantenga la calma. Esas pequeñas señales que le recuerdan mantener la calma y seguir adelante valen su peso en oro. Lo crea o no, sólo hay una persona que decide si un compañero de trabajo molesto tiene algún efecto sobre usted o su trabajo, ese es usted mismo.

2. Busque otra colocación. Aunque pareciera imposible pasar a otra división lejos de los que hacen su vida imposible, podría trasladar su cubículo con relativa facilidad. Solicitar al departamento de instalaciones que lo mude puede parecer mucho trabajo, pero la paz no tiene precio.

3. Trabaje desde casa. Si mudarse es imposible considere trabajar desde casa uno o dos días a la semana. La mayoría de las empresas modernas permiten a los empleados trabajar a distancia. Esta puede ser una gran manera de evitar el estrés causado por sus compañeros de trabajo.

4. Pruebe un horario diferente. Si normalmente llega a las 8 y se va a las 5 P.M. está sujeto a las mismas rutinas diarias de todos los demás, lo que significa que probablemente va a estar de mal humor antes del almuerzo y a media tarde cuando cae la azúcar en la sangre de todos en la oficina... cuando sus compañeros de trabajo por igual están de mal humor.

5. Vista trajes que dan poder. Es un hecho conocido que el rojo es un color que da poder. A menudo llevar una corbata roja o una bufanda roja durante una entrevista puede ayudar a conseguir el trabajo. Sus compañeros de trabajo pueden pensar dos veces antes de acercarse con chistes aburridos.

6. Mátelos con amabilidad. Tal vez usted ha intentado todo lo que se le ocurre para evitar sus compañeros de trabajo, pero dicen que se debe mantener a los enemigos cerca: traiga dulces caseros, compre una docena de roscas, traiga un pastel cuando sea el cumpleaños de alguien.

7. Si todo lo demás falla: mándelos para Siberia, la región más alta de Asia, norte de China, que pasó a ser el lugar para enviar a los niños traviesos. Siberia sigue siendo una amenaza muy real para quienes molestan.




Este es el resumen del artículo "7 consejos para lidiar con colegas irritantes" publicado en en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc