Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo aprovechar al m谩ximo la fiesta de navidad de la oficina



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Cuando sea la pr贸xima fiesta de su oficina tenga estos consejos en su mente:

- Prepararse con antelaci贸n. Pensar en su atuendo y llegar a tiempo no son los 煤nicos detalles que atender antes de la fiesta. Piense en algunos temas de conversaci贸n que sean alegres y atractivos, como preguntar a un cliente acerca de su tradici贸n navide帽a favorita o donde planea pasar las vacaciones de este a帽o.

- No lleve a una persona mas. A menos de que la invitaci贸n diga que puede llevarla, deje a su nuevo novio o novia en casa. Es de mala educaci贸n llamar y preguntar si puede agregar a alguien o simplemente asumir que nadie se dar谩 cuenta.

- Haga una presentaci贸n apropiada. Si la fiesta de la compa帽铆a es una de las pocas ocasiones en que usted ve al CEO durante el a帽o, aproveche la oportunidad y h谩gase notar. Al hacer una presentaci贸n apropiada, que incluye un firme apret贸n de manos, el contacto visual y decir bien claro su nombre y apellido, usted se distingue. Un buen apret贸n de manos muestra una confianza en si mismo que no se pasa por alto f谩cilmente.

- Comparta con todos. Cuando llegue, aseg煤rese de saludar a su anfitri贸n y proceda a mezclarse con los otros hu茅spedes. Entable conversaciones con la gente que no ve de forma regular. Un buen invitado entiende que su funci贸n principal es hacer que el anfitri贸n se alegre de haberlo incluido.

- Cuide su consumo de licor. Conversar con los superiores o hacer una impresi贸n positiva en un cliente significa que tiene que estar totalmente alerta y firme en sus pies. Utilice la moderaci贸n con las bebidas, incluso si sus colegas est谩n tomando tragos en el fondo de la sala.

- Aseg煤rese de agradecer a los que coordinaron la fiesta. Reconocer los esfuerzos de aquellos que planificaron y armaron la fiesta de la oficina. Este sencillo gesto lo distingue de sus colegas que desaparecieron sin dar las gracias.

- Sonr铆a, est谩 en pantalla. Ponga su mejor traje, su sonrisa m谩s brillante y traiga un poco de alegr铆a a la fiesta. Ofrezca ayuda si ve el anfitri贸n luchando para mantener las bebidas surtidas. La gente recuerda este tipo de cortes铆a.

Siguiendo estos consejos estar谩 seguro de divertirse mucho en la fiesta de la oficina de su empresa.




Este es el resumen del artículo "C贸mo aprovechar al m谩ximo la fiesta de navidad de la oficina" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc