Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Consejos y trucos de relaciones públicas para los negocios



Revista: Inc
Tema: Publicidad
Fecha:
Tener un plan eficiente de marketing y relaciones públicas es fundamental para el éxito de una organización. Desafortunadamente, es algo costoso, especialmente para quienes apenas comienzan. Afortunadamente, existen trucos y consejos que le permiten aumentar las ventas y su base de consumidores.

- Haga seguimiento a sus clientes por e-mail: el e-mail es un método razonable para mantener informados a los clientes sobre nuevos productos y desarrollos. Para asegurar que su mensaje llegue, sus comunicaciones deben ser informativas e interesantes. Un boletín mensual, dirigido a cada uno de los distintos segmentos de clientes, le puede ayudar a mercadear nuevos productos y atraer más ventas.

- Aproveche el poder de los Medios Sociales: ser el administrador de sus propios medios sociales puede ser un valioso método para promover a su empresa. Le proporcionan a sus clientes una plataforma para involucrarse con su empresa, suministrando feedback y haciendo preguntas. Los sitios sociales como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y YouTube son todos mecanismos económicos para hacer networking y publicidad.

- Construya su marca a través del “bloggingâ€: un blog puede llevar su mensaje a clientes e inversionistas potenciales. Mantenga un blog actualizado constantemente, que le permita promover su negocio. Adicionalmente, escriba como “invitado†en blogs con temáticas similares a las suyas ... una excelente fuente de “publicidad†gratis, ya que le expone a nuevas audiencias que pueden compartir y comentar sus escritos.

- Sea parte de la conversación en línea: utilice herramientas como Hootsuite para realizar búsquedas de términos y frases relacionadas con su industria. De esta forma conseguirá gente tuiteando o comentando sobre dichos temas, y podrá entonces incorporarse a la conversación aportando consejos. El mecanismo tradicional de enviar notas de prensa es costoso y cada día menos eficiente. En lugar de eso, comience a producir contenido noticioso genuino referente a su marca, cuando lo considere necesario de la forma que considere adecuada.

- Mantenga relaciones con los periodistas: la relación no debe limitarse a cuando usted necesita que le cubran sus noticias. La forma como su marca se relaciona con los medios y periodistas después de cubrir su noticia puede ayudar o dañar su relación. Una breve nota de agradecimiento o compartir lo que publiquen en sus redes sociales, resulta fundamental.




Este es el resumen del artículo "Consejos y trucos de relaciones públicas para los negocios" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc