Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 maneras de desintoxicar su buz贸n



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
La mayor铆a de los profesionales pasan 637 horas administrando, escribiendo y respondiendo correos electr贸nicos cada a帽o, cerca de 13 horas por semana de trabajo. Esta informaci贸n est谩 basada en estad铆sticas de la Oficina de Trabajo de EE.UU. y el Instituto Global McKinsey. Significan un mont贸n de horas dedicadas a barajar una abrumadora cantidad de e-mails y una enorme carga para las empresas, por no mencionar lo que causa en la psiquis de cada quien.

"Hay que destinar un tiempo espec铆fico para revisar el correo electr贸nico para no distraerse cada vez que aparece un nuevo mensaje", dice Alex Moore, director general de Mountain View, con sede en California. Gini Dietrich, CEO de Arment Dietrich en Chicago, sugiere revisar el correo electr贸nico antes y despu茅s de las reuniones, nunca durante ellas, a menos de que sea una solicitud urgente de alg煤n cliente. Se deben apagar las notificaciones.

"Cada vez que escucha el tono de una notificaci贸n su cerebro tarda un minuto para recuperar totalmente la concentraci贸n", dice Moore. "Cuando estoy centrado en un proyecto pongo mi bandeja de entrada en el modo sin conexi贸n, as铆 que todav铆a puedo trabajar con ella pero no me interrumpe el flujo constante de e-mail", dice Dietrich. Algunas personas ponen la respuesta autom谩tica en su correo electr贸nico para informar al remitente que responder谩 mensajes s贸lo en ciertos momentos del d铆a.

Utilizar un gestor de correo electr贸nico es conveniente. Hay algunas herramientas que pueden ayudar a manejar el correo electr贸nico de forma m谩s eficiente. A Kerry O'Shea Gorgone, dise帽adora de MarketingProfs, le gusta la sencillez y las funciones intuitivas de SaneBox (US$ 7 por mes). "Analiza mi bandeja de entrada y mira para donde van las cosas," dice ella. "Es como una bandeja de entrada intuitiva e inteligente que me hace la vida un poco m谩s f谩cil."




Este es el resumen del artículo "7 maneras de desintoxicar su buz贸n" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc